Las mejores tendencias este verano 2023

Te contamos todas las tendencias de moda para el verano. Los principales colores, telas y hasta los accesorios que no pueden faltar en tu armario

0
225

Llega el calor y con él, las nuevas tendencias para que luzcas espléndida. Este verano trae una mezcla emocionante de estampados atrevidos, colores vibrantes y siluetas relajadas, que resaltan el espíritu de autoexpresión y la esencia de la temporada. Estas son las principales tendencias de moda de verano para 2023:

Estampados atrevidos: Desde motivos tropicales hasta estampados geométricos o los diseños abstractos, los estampados atrevidos son perfectos para dar personalidad a tu armario. No tengas miedo de mezclar y combinar patrones para lograr un aspecto verdaderamente único.

Colores vibrantes: El verano de 2023 se trata de tonos brillantes y audaces. Se verán más los tonos vivos como el azul eléctrico, el naranja mandarina y el rosa intenso. Puedes incorporar estos colores en tu ropa, los accesorios o incluso el maquillaje.

Amamos el lino: Esta deliciosa tela vuelve con fuerza como tejido de referencia para la moda veraniega. Ligeras y transpirables, las prendas de lino son ideales para mantenerse fresco en el calor. Busca vestidos, pantalones cortos y camisas en colores neutros y atrevidos para lograr un estilo elegante y natural.

Mangas abullonadas: Las mangas enormes seguirán marcando tendencia, agregando un toque de romance y feminidad a cualquier atuendo. Este año, las mangas abullonadas aparecen en blusas, vestidos e incluso chaquetas. Combínalos con jeans de cintura alta o faldas para una silueta equilibrada.

Tallas oversize: La comodidad sigue siendo clave en el verano de 2023, con siluetas de gran tamaño en el centro del escenario. Los vestidos holgados y vaporosos, los pantalones anchos y las blusas holgadas son perfectos para estar cómoda y con estilo durante los días calurosos.

Deportivo chic: Las prendas atléticas seguirán evolucionando, fusionando estilo con funcionalidad. Este verano, destacarán los elementos deportivos como bikers, los joggers y sujetadores deportivos combinados con piezas más pulidas como blazers y joyería llamativa.

Moda sostenible: con la creciente conciencia sobre el impacto de la moda en el medio ambiente, la ropa ecológica se está volviendo cada vez más popular. Busca marcas que prioricen la fabricación ética, los materiales orgánicos y el reciclaje para un guardarropa ad hoc con el medio ambiente.

Accesorios de paja: los sombreros, los bolsos y hasta los zapatos de paja son elementos básicos del verano y agregan un toque de encanto natural a sus atuendos. Esta temporada, intenta incorporar estos accesorios en diferentes formas y tamaños para una nueva versión de una tendencia clásica.

Volantes y fruncidos: Los suaves volantes y los fruncidos seguirán adornando las prendas, aportando un toque romántico y femenino a tu armario de verano. Busca vestidos, faldas y blusas con volantes en telas livianas para una apariencia aireada y extravagante.

Adopta estas tendencias de moda del verano de 2023 y deja que tu estilo personal florezca. Recuerda, la confianza es siempre el mejor accesorio, ¡así que luce estas tendencias con orgullo y disfruta de la temporada!