Selección del editor

0
662

MISS DIOR ROSE N ́ROSES – DIOR

Este perfume que es tendencia 2020 es una exquisita combinación de diversas rosas, y un punto muy importante es que la casa Dior se ha dedicado al cultivo de las flores para su creación; este es ideal para las mujeres que hoy desean con- quistar el mundo.

LUNA PLAY DE FOREO

El limpiador facial más efectivo y la herramienta limpiadora más vendida de los últimos años. Es de silicona (por lo que no acumula suciedad), tiene mo- dalidades en función del ejercicio de limp- ieza que quieras ejercer sobre tu rostro y, por supuesto, tu cara estará libre de im- purezas, mucho más que si solo utilizaras un limpiador . ¡Prometido!

Apple Watch

El Apple Watch 4 Series es el nuevo producto de la empresa de Cupertino. Una nueva serie de sus relojes inteligentes que puede resultar muy práctica para controlar tu salud de una forma minuciosa.

Este wearable posee una multitud de funciones para combinar con otros dispositivos de Apple, como los iPhone, además de contar con una autonomía muy buena de 22 horas. Cuenta con tecnología GPS, pantalla Retina, resistencia al agua para nadar con él, brújula, medidor de altitud, sistema de emergencia SOS, detección de caídas, y varios sensores para eléctricos y ópticos para medir tu frecuencia cardíaca de forma óptima.

BENETINT DE BENEFIT

Aunque somos conscientes del ‘respeto’ que puede producir aplicar “tinte” en las mejillas, créenos, el Benetint de Benefit funciona.

Te recomendamos aplicar en pequeñas cantidades mientras difuminamos con la yema de los dedos. Es modulable así que aplica tantas veces como necesites.

Crema facial Rénergie Lift Multi-Action Ultra-Lancôme

La crema Rénergie Lift Multi-Action Ultra, con ex- tracto de linaza y LHA (lipo- hidroxiácido), actúa sobre los principales signos visi- bles de envejecimiento rela- cionados con la pérdida de colágeno, líneas finas, arru-

gas, elasticidad y firmeza, y a su vez, reduce visiblemente la apariencia de marcas os- curas. La textura innovadora, con una mezcla única de ceras de jojoba, girasol y flor de mi- mosa, se funde en la piel y brin- da 24 horas de hidratación.

La crema Rénergie Lift Multi-Action Ultra, con ex- tracto de linaza y LHA (lipo- hidroxiácido), actúa sobre los principales signos visi- bles de envejecimiento rela- cionados con la pérdida de colágeno, líneas finas, arrugas, elasticidad y firmeza, y a su vez, reduce visiblemente la apariencia de marcas os- curas. La textura innovadora, con una mezcla única de ceras de jojoba, girasol y flor de mi- mosa, se funde en la piel y brin da 24 horas de hidratación.