Tendrá lugar el 11º Foro Mujer Actual

Con el lema “Acción es trascender” y un programa con 32 charlas motivadoras, el foro tendrá lugar este 7 de marzo, con la conferencia de clausura a cargo de Fanny Miller, presidenta y CEO Latinas & Associates, Inc

0
349
Saida Muriel indicó que el objetivo es inspirar con casos de éxito y que ello trascienda a la comunidad./Foto: Cortesía

TIJUANA.- La revista Mujer Actual llevará a cabo su 11º Foro en el que se desarrollarán 32 charlas motivadoras, con la participación de Fanny Miller, presidenta y CEO Latinas & Associates, Inc, a cargo de la conferencia de clausura, con el tema “Semillas de hoy logros del mañana” a las 7:15 p.m.

Saida Muriel, directora y fundadora de la revista Mujer Actual, indicó que el objetivo de esta actividad, a realizarse el 7 de marzo en Vía Corporativo a partir de las 8:30 de la mañana, es que los participantes se inspiren con las experiencias de casos de éxito y que ello trascienda a sus familias y comunidad.

La audiencia podrá acudir personalmente o seguir el programa de manera virtual en las plataformas digitales de la revista Mujer Actual (@soymujeractual), sin costo de entrada.

“En Mujer Actual estamos cumpliendo 16 años de compartir historias inspiradoras de éxito de mujeres y hombres que han decidido ponerse en acción para superar algún obstáculo o enfrentar algún reto y eso les ha llevado a trascender con su ejemplo”, apuntó.

“Tendremos un programa muy completo conformado por 32 charlas motivadoras e inspiradoras que invitan a ponerse manos a la obra, de ahí que nuestro lema de esta edición es: Acción es trascender”, expuso.

Saida Muriel mencionó que en esta edición se abordarán temas de salud física y emocional, finanzas, emprendimiento, turismo, imagen, amor propio y autoestima, arte, entre otros.

“En esta ocasión hemos invitado a nuestro foro a 34 hombres y mujeres excepcionales, líderes en sus áreas y con experiencias de vida e historias muy distintas, pero que nos darán un mensaje que nos alentará a poner en práctica lo aprendido para hacer cambios significativos en nuestras vidas”, afirmó.

Para conducir el evento se contará con la participación de Alejandra Gaxiola, Pablo Barragán, Gabriela Gaxiola, Nelly Sanoja y Maricarmen Flores; además, se reconocerá a 16 mujeres que han trabajado en pro de la mujer y han llevado alto el nombre de Tijuana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here