Confirman a la Supervisora Nora Vargas como miembro de la Junta de Recursos Aéreos de CA

0
293

SAN DIEGO.- Nora Vargas, presidenta de la Junta de Supervisores del Condado de San Diego, fue confirmada por el Senado de California para servir en la Junta de Recursos del Aire de California (CARB, por sus siglas en inglés), según se informó en comunicado de prensa.

El gobernador Gavin Newsom nombró a la presidenta Vargas en febrero de 2022 para formar parte de la junta de 16 miembros.

“Como miembro del Distrito de Control de la Contaminación del Aire local y defensora de la justicia ambiental y climática desde hace mucho tiempo, me siento honrada de recibir esta confirmación por parte del Senado estatal”, dijo Vargas.

“Como defensora del cuidado de la salud estoy comprometida a continuar trabajando hacia soluciones que reduzcan los peligros en las comunidades”.

La presidenta Vargas ha sido una firme defensora de los problemas ambientales y de justicia climática en el condado de San Diego y está comprometida a mejorar la calidad del aire en toda la región binacional.

Durante su primer año como miembro de CARB, la presidenta Vargas ha liderado la lucha por la justicia ambiental y climática a nivel local y estatal, con una perspectiva binacional única.

Abogó con éxito por la inclusión de las comunidades de San Ysidro y Otay Mesa en el Programa de Protección del Aire Comunitario de CARB y aseguró $890,000 para proyectos de aire limpio en el condado de San Diego.

Ella continúa liderando la lucha por inversiones muy necesarias y llamando la atención nacional sobre los problemas que afectan a nuestra región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here