Latinx Newswire

Encuesta nacional revela actitudes hacia limpiar, tendencias de limpieza de primavera y hábitos de limpieza durante la pandemia de los hispanos

— Nuevo estudio revela que casi la mitad de los adultos hispanos en Estados Unidos están limpiando menos que cuando comenzó la pandemia de COVID-19 —

ENGLEWOOD, CO - 7 de abril de 2021 – (LATINX NEWSWIRE) - Llegó la primavera y con ella el comienzo de una limpieza profunda en muchos hogares de Estados Unidos. Una reciente encuesta de Bona realizada por Harris Poll entre más de 2,000 adultos de EE. UU. reveló que las áreas del hogar en las que los hispanos en EE. UU. se enfocan durante la limpieza de primavera son pisos/alfombras (43%), baños (38%) y habitaciones (34%). Las personas blancas no hispanas se enfocan más en ordenar/organizar (46%), pisos/alfombras (41%) y en las ventanas (35%). La encuesta también reveló que casi la mitad de los hispanos en EE. UU. (47%) están limpiando menos de lo que limpiaban cuando inició la pandemia de COVID-19.

Además de preguntar qué áreas y artículos priorizarán en la limpieza de primavera 2021, la encuesta también preguntó a los estadounidenses cuáles son los aspectos de limpiar que menos les gustan. Los hispanos en EE. UU. dijeron que los baños en primer lugar con un empate en segundo lugar entre ordenar/organizar, pisos/alfombras y sótano/garaje.

“En la limpieza de primavera nos enfocamos en una limpieza profunda y en las áreas que usualmente no priorizamos durante el año, también la vemos como una oportunidad de volver a comenzar”, dijo Andy Telatnik, director de mercadeo y ventas al por menor de Bona. “Con esta encuesta nos dimos cuenta no solo de que los pisos son lo primero en lo que se enfocarán los hispanos en Estados Unidos en la limpieza de primavera, sino también que es una de las áreas que menos les gusta limpiar. Pero sabemos que, con las herramientas y soluciones adecuadas, limpiar los pisos de madera y los pisos de superficie dura no tiene que ser una tarea tan difícil”.

La Encuesta de Limpieza de Primavera Bona 2021, realizada en línea por Harris Poll en febrero de 2021, es oportuna ahora que ha llegado la primavera. Otros resultados de la encuesta relacionados con los hispanos en EE. UU. que podemos mencionar incluyen:

— Limpiar durante COVID: casi la mitad de los hispanos están limpiando menos de lo que limpiaban cuando comenzó la pandemia (47%).

— Sensación que produce la limpieza: cuando preguntamos cómo se sienten cuando limpian su hogar, las respuestas más comunes fueron “productivo” (49%), “aliviado” (36%), “feliz” (40%) y “en paz” (35%) mientras que “molesto” (16%), “estresado” (15%) y “sin entusiasmo” (12%) fueron las respuestas menos comunes.

— Proceso de limpieza: casi dos de cada tres hispanos en EE. UU. (63%) dijeron preferir limpiar por partes en lugar de dedicar un solo día a limpiar.

— Renovaciones y orgullo por la cocina: casi dos de cada tres hispanos (63%) tienen programado realizar renovaciones/mejoras en los próximos 12 meses. Los tres proyectos principales mencionados por quienes quieren realizar renovaciones o mejoras en los próximos 12 meses incluyen pintar una habitación (42%), cambiar pisos/alfombras (36%) y renovar la cocina (31%). En comparación, solo 21% de los participantes blancos no hispanos que piensan realizar renovaciones o mejoras van a renovar la cocina este año.

Como los pisos fueron identificados como una de las principales áreas en la que los hispanos se enfocarán durante la limpieza de primavera de este año, Bona, con sus 100 años de experiencia en el cuidado y mantenimiento de pisos, desea ofrecerles algunos consejos y herramientas para tener pisos limpios y relucientes.

— Desempolvar/trapear en seco primero: use un trapeador de microfibra, como el Premium Microfiber Mop for Multi-Surface Floors de Bona, para remover el polvo, el pelo de las mascotas y la suciedad del piso. No olvide que las aspiradoras pueden rayar o dañar el piso.

— Usar un trapeador con rociador: use un trapeador con rociador y una solución de limpieza diseñada específicamente para su piso, como la familia de productos de Bona para limpieza de pisos. Evite usar soluciones de vinagre o vapor de agua en los pisos de madera para evitar daños o una apariencia opaca y sin brillo. El exceso de líquido puede dañar el piso, así que use el trapeador y el cubo para otras tareas.

— Limpieza profunda: para la limpieza de primavera considere usar una solución para limpieza profunda como PowerPlus® Hardwood Floor Deep Cleaner o PowerPlus® Antibacterial Hard-Surface Floor Cleaner de Bona. Estas dos soluciones químicas ofrecen un nivel superior de limpieza sin dejar marcas y sin el uso de químicos o aromas fuertes.

Acerca de Bona US
Bona es una compañía innovadora con conciencia ecológica que se ha dedicado a crear hermosos pisos desde 1919. Bona US, la subsidiaria en América del Norte de BonaAB de Malmö, Suecia, fabrica y distribuye productos para la limpieza de pisos y del hogar. Bona es la primera industria en ofrecer un sistema completo de productos para el acabado y el cuidado de pisos de madera certificado por GREENGUARD como seguro para la calidad del aire en lugares cerrados. Sus productos se pueden adquirir en Estados Unidos y en Canadá. Desde sus limpiadores para pisos de madera que no dejan residuos hasta una hermosa variedad de tinturas y acabados de alta durabilidad, los consumidores, distribuidores y contratistas confían en Bona. Para más información, por favor contacte a Bona US llamando al (800) 872- 5515 o escribiendo a www.bona.com.

Esta encuesta fue realizada en línea en EE. UU. por The Harris Poll en nombre de Bona del 23 al 25 de febrero entre 2,032 adultos mayores de edad de los cuales 177 eran hispanos y 1,504 eran blancos (no hispanos). Esta encuesta en línea no se basa en un muestreo de probabilidad y por lo tanto no se puede calcular el error teórico de muestreo. Para conocer la metodología completa de la encuesta, incluyendo la ponderación de variables y el tamaño de la muestra de los subgrupos adicionales, por favor contacte a Heather Lindemann llamando al (800) 872-5515.