Hispanicize Wire News

Renovando Familias desde el Amor

MIAMI BEACH, FL – 1 de noviembre de 2019 – (HISPANICIZE WIRE) - Tzimtzum Corp. llevará a cabo un seminario único en español para padres de 10 horas el día domingo 10 de noviembre llamado "Renovando familias desde el Amor". Un equipo clínico especializado de California con más de 20 años de experiencia encabezado por las psicólogas familiares Lic. Elia Patricia Ramírez Mera y Lic. Luz Edith Delgado Alvarado dirigirán la experiencia. Este seminario revelará importantes herramientas e información sobre la autoestima en la familia, la calidad del diálogo, la renovación del amor y el restablecimiento de valores y roles.

¿Sientes que ya no conoces a tus hijos?¿Te sientes frustrado?¿Desconectado de tu hijo o hija? ¿Sientes que tus hijos podrían estar ocultándote cosas? ¿Que han perdido el respeto hacia ti y los valores que les enseñaste? ¿Has reconocido algún comportamiento de riesgo en ellos y no sabes qué hacer? ¿Ves en tus hijos dificultades para pasar el estrés escolar? ¿Sientes en ellos una actitud de merecimiento desmedido y sin apreciar tu esfuerzo? ¿Algún comportamiento violento? ¿Sientes algún nivel de ansiedad o miedo hacia ellos? ¿Estás divorciado? ¿Eres padre soltero? ¿O tus hijos aún son pequeños pero desea aprender técnicas útiles para prevenir estos síntomas mencionados anteriormente? Si tienes algunos de estos sentimientos, ¡no estás solo! ¡Este seminario intensivo de padres es PARA TI!

"Renovar Familias desde el Amor" es un seminario creado para padres que desean renovar y restaurar sus relaciones familiares. En este caso, podrás aprender cómo tu pasado y tu bagaje emocional se interponen entre ti y tus seres queridos.

Un equipo clínico especializado con más de 20 años de experiencia liderará la experiencia.

Este taller de 10 horas te permitirá descubrir más sobre ti como padre y aprender a:

— Entender y amar a tus hijos, incluso cuando sus defectos son superiores a tu comprensión.

— Reestablece la relación familiar saludable que siempre soñaste

— Empoderar tu rol de padre y madre en tu familia

— Devolver la seguridad a tu hijo al devolverte la tuya propia como padre

El seminario te proporcionará estrategias, recursos y ejercicios prácticos tales como:

— Actividades de mindfulness

— Constelaciones familiares

— Momentos de reflexión grupal e individual

— Ejercicios físicos

— Meditación y más.

Este seminario te asegura un cambio positivo en la relación familiar para un futuro mucho mejor para siempre. ¡Vale el esfuerzo cada centavo!

Tzimtzum, the Source of Light es una organización judía sin fines de lucro fundada por el Cantor Gastón Bogomolni y su esposa Marcela Gómez Bogomolni (ISW), creada en honor del crecimiento espiritual de sus tres hijos. Su misión está dedicada a educar y ayudar a elevar las almas y la conciencia de todos los individuos en este planeta. La misión de Tzimtzum es crear una cadena de auto-constricción diaria (TzimTzum), creando así una fuente de luz desde cada individuo para compartir con los demás. Tzimtzum se asocia con otras organizaciones, profesionales y líderes espirituales en todo el mundo para ofrecer talleres, seminarios, comidas comunitarias, celebraciones de festividades, conferencias. retiros espirituales, eventos de sanación, círculos de tambores, entre otros. Tzimtzum tiene como objetivo alcanzar y trabajar con almas de todas las edades y grupos demográficos, de todos los colores y credos, de todos los géneros y habilidades a través del asesoramiento, las técnicas de superación personal y la sabiduría judía. Todo el dinero donado a TzimTzum es para poder servir su misión.

RSVP by November 7th

Cupo Limitado

Domingo, 10 de Noviembre, 2019

Holiday Inn Miami Beach Oceanfront
4333 Collins Ave
Miami Beach, FL 33140

9am-7pm (8am registración)

$52 en línea

$72 en la puerta

Enlace de registración:

https://donorbox.org/miami-parent-seminar

Nuestros patrocinadores:

www.marcelagomezbogomolni.com
www.acssl.org
https://sunsetbayacademy.com
https://www.facebook.com/somoscrecefundacion
https://www.facebook.com/Gasmar-Rentals-LLC-2865067793510893/