Sin Bandera incluye a San Diego en su “Frecuencia Tour”

El dúo lleva “a su público a un viaje lleno de éxitos y canciones inolvidables que lo harán cantar y bailar sin parar”

0
114

Servicios El Latino

MIAMI.- Luego de iniciar en Irving (Texas) su gira nacional “Frecuencia Tour”, el dúo mexicano-argentino Sin Bandera seguirá a Chicago (Illinois), Nueva York (Nueva York) y Atlanta (Georgia).

Formado en el 2000 por el cantante y guitarrista mexicano Leonel García y el cantante y pianista argentino Noel Schajris, trae en esta gira un espectáculo lleno de energía, emotividad, calidad musical y sentimientos con el estilo pop romántico que caracteriza históricamente al grupo, según sus voceros.

A San Diego llegará el 19 de octubre para presentarse en el Civic Theatre (sandiegotheatres.org), a las 8:00 p.m.

Además, estarán en Houston, Laredo, San Antonio, Hidalgo y El Paso (Texas), Phoenix (Arizona) Coachella (California), Miami (Florida), Inglewood y San José (California), Nashville (Tennessee) y Charlotte (Carolina del Norte)

El dúo llevará “a su público a un viaje lleno de éxitos y canciones inolvidables que lo harán cantar y bailar sin parar”, señalaron los productores de la gira Westwood Entertainment, WR Producciones y MIC Entertainment junto a Latino Live y L.J. Productions.

En cada uno de sus conciertos se “ofrecerá́ un show de alta calidad, con una cuidadosa selección de las canciones, un diseño de iluminación y escenografía y una puesta en escena emotiva e impactante”.

La producción incluye una “amplia variedad de recursos técnicos, como sistemas de sonido de última generación, pantallas LED, efectos especiales y pirotecnia, entre otros, para crear una experiencia inolvidable para sus fans”.

Un espectáculo donde primará el talento y la energía de los integrantes del dúo, que ha sido clave para mantener a Sin Bandera en la cima de la industria musical con canciones que han marcado a toda una generación como: “Entra en mi vida” o “Mientes tan bien”.

Ellatinonline.com

 Pie de foto

El dueto llegará a San Diego el 19 de octubre para presentarse en el Civic Theatre. Foto: Archivo