Entre lágrimas, una mujer que estuvo alrededor de 20 años en las calles como ‘Homeless’, narró la dura experiencia que la llevó a la adicción a las drogas y el alcohol

0
304

Inauguró la Iglesia San Diego Rescue Mission un baño móvil para personas sin hogar en National City

NATIONAL CITY, CA.-  Las lágrimas brotaron incontenibles de los ojos de Windy Tate al recordar los amargos momentos que vivió como Homeless durante de 20 años.

Windy rindió testimonio durante la inauguración de un baño móvil para las personas que no cuentan con un techo para vivir y en lo que será la futura sede del Centro de Navegación de National City, en South Bay Community Church.

El que fueran las instalaciones de la escuela Beacon Classical Academy y fuera clausurada por orden del Distrito Escolar de National City, en el 2400 de Euclid Avenue, fue el escenario de emotivos recuerdos que pasaban como un doloroso filme por la mente de Windy.

El mundo de crisis y aislamiento de la ex homeless, Windy Tate

Como “un terrible drama” describió en su testimonio la mujer el duro camino de las calles que la llevaron a la adicción a las drogas y el alcohol y a un mundo de crisis, aislamiento y desesperación.

Entre sollozos que aparecían una y otra vez y que apenas podía secar con un pañuelo facial, Tate agradeció a Dios que le hubiera ayudado a salir finalmente del infierno en que se encontraba y en un ciclo que para ella parecía no tener fin.

Acompañada y animada, en todo momento por la Voluntaria Denise Bernard, a que expresara sus dolorosas vivencias por fuerte que estas hubieran sido para que sirviera de aprendizaje a otros que están pasando por  esta difícil experiencia, Windy recordó que su Graduación en 2020 fue la mejor prueba de su recuperación y rehabilitación personal.

Poco antes a que rindiera su testimonio, Donnie Dee, presidente de San Diego Rescue Mission destacó el trabajo que vienen haciendo los miembros de esta iglesia en los Centros de Navegación de National City y Oceanside apoyo de las miles de personas que deambulan en las calles por carecer de una vivienda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here