Según fuentes, PS5 Pro llegará en 2024

0
280

Una información apunta justo en la dirección contraria, y que afirma que Sony no solo lanzará una PS5 Pro, sino que esta se encuentra muy cerca, y que llegará a finales de 2024. La fuente de esta información es Tom Henderson, uno de los Insiders más conocidos y más fiables del momento, quien ha podido consultar a fuentes dentro de la industria para confirmar de forma oficiosa que PS5 Pro será una realidad muy pronto.

Una de las fuentes que consultaron les dijo que la revisión de PS5 con unidad óptica extraíble, cuyo lanzamiento está previsto para este mismo año, es solo el principio del nuevo hardware centrado en PlayStation que está por venir. La versión Pro de dicha consola sería el próximo gran movimiento de Sony, y podría obligar a Microsoft a lanzar una versión mejorada de Xbox Series X.

Si Sony decide lanzar una PS5 Pro a finales del año que viene ese modelo podría posicionar como una alternativa premium al modelo estándar, y serviría de puente para enlazar hasta el lanzamiento de PS6 en 2028.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here