Adriana Macías celebrará la vida junto a cientos de latinas en San Diego

0
657

Adriana Macías, una de las mujeres más importante en el top mundial de las conferencistas motivacionales engalanará el programa de actividades durante la edición 2023 de Celebrando Latinas, la conferencia en español de Latinas más grande en Estados Unidos.

La fortaleza que Macías ha desarrollado a lo largo de su vida la ha convertido en un ejemplo de tenacidad, inteligencia y motivación luego de nacer sin brazos.

El desarrollo de herramientas y una actitud que contagio positivismo y alegría ante la vida, la han llevado a ser reconocida como una mujer increíblemente fuerte e inspiradora, con un potencial enorme que le provee un alto nivel en su calidad de vida y, consciente de ello, recorre el mundo para llevar su mensaje y compartir su historia con gente, buscando así dejar una marca positiva en la comunidad.

EL camino no ha sido fácil, pero Macías no se permite vivir un día sin la disciplina y el compromiso para consigo misma, lo que le permite conservar activo el optimismo, buen humor y el constante desarrollo personal y profesional.

Adriana es licenciada en Derecho, con especialidad en Administración de Recursos Humanos y cuanta también con estudios en Psicología.

Su experiencia como conferencista inició hace la menos 23 años, tiempo en el que ha construido una trayectoria que la ha hecho acreedora a premios nacionales e internacionales como el nombramiento de Mujer Extraordinaria por la Embajada de Qatar 2022,en la Ciudad de México; en el 2021 fue nombrada Embajadora del primer Tianguis Turístico Incluyente, en Mérida, Yucatán, México; en el 2012 recibió el premio Mujer Extraordinaria.

A la par de sus conferencias, Macías es autora de los libros “Abrazar el Éxito”, “La Fuerza de un Guerrero”, “Prometo Amarme y respetarme todos los días de mi vida” y “Enamórate de ti; ámate, reencuéntrate y vuelve a empezar”.

Su historia ha llamado la atención de medios nacionales e internacionales como Televisa, TV

Azteca, Univisión, Telemundo, Antena 3 Televisión Española, Nat Geo, Caracol. Y tiene un Récord Guinness en Milán.

La oportunidad de verla, escucharla y contagiarse de sus ganas de disfrutar la vida llegará a San Diego el próximo 5 de agosto en el Hilton San Diego Bayfront (1 Park Blvd, San Diego, CA 92101), sede de la edición 2023 de Celebrando Latinas.

Para informes, compra de boletos y más detalles se puede escribir a sales@ellatino.net, llamar al 619 426 1491 o consultar el portal www.celebrandolatinas.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here