Es Museo Comic-Con el “Mejor museo de cultura pop”

El recinto resultó ganador en su categoría en los 10 Best Readers' Choice Awards de 2023 de USA Today

0
291

Como Mejor Museo de Cultura Pop resultó ganador el Museo Comic-Con de la Convención de Cómics de San Diego en la categoría en los 10 Best Readers’ Choice Awards de 2023 de USA Today.

Fue mediante el voto popular que este concurso calificó a destacados museos de todo Estados Unidos.

“Comic-Con y Comic-Con Museum tienen una de las bases de seguidores más leales y estamos más que agradecidos por su apoyo”, dijo la directora ejecutiva Rita Vandergaw.

“Estamos ansiosos por seguir produciendo exhibiciones interactivas y de calidad para el público, incluida nuestra actual Academia de Animación Práctica”.

La selección de los nominados para cada categoría estuvo a cargo de un panel de expertos, incluidos editores de USA Today, 10Best.com y otros colaboradores relevantes.

El concurso 10Best Readers’ Choice Award es uno de los más importantes en la industria de viajes.

Actualmente el Museo Comic-Con incluyen tiene entre sus exhibiciones “La Academia de Animación: de los lápices a los píxeles”, una muestra que invita a los visitantes a explorar el mundo de los dibujos y los personajes animados.

Con más de 20 estaciones interactivas, esta exhibición, brinda una mirada única sobre cómo se crean algunos de los espectáculos animados que gozan del aprecio del público.

En el recinto también se puede apreciar “Historia de portada: cinco décadas de Comic-Con”, que celebra la historia de la mundialmente famosa convención a través de las portadas de sus libros de recuerdos.

El museo está abierto de 10:00 a.m. a 5 p.m., de martes a domingo. La entrada general es de $25.00 dólares (adultos mayores de 18 años); niños (de 6 a 12 años) $12.00 dólares; y adultos mayores (65+), jóvenes (13-17) y militares, $18.00 dólares. Menores de cinco años entran gratis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here