Jessi Uribe y Yeison Jiménez se juntan por primera vez para cantar “Me tiré al alcohol”

0
283

Miami.- Jessi Uribe y Yeison Jiménez, dos de los más grandes exponentes colombianos, se reúnen por primera vez para cantar “Me tiré al alcohol”, una canción llena de nuevos sonidos dentro del género y que ratifica el despecho como una temática que siempre marca tendencias.

“Me tiré al alcohol” se convierte, sin duda alguna, en el himno de “Titanes Tour 2023”, un espectáculo de alto nivel que recorrerá 12 ciudades y municipios del país, siendo una de las apuestas más retadoras este año y que romperá con los esquemas de la música popular.

“¡Queremos hacer historia! Con esta canción y este tour queremos reafirmar que el género está en uno de sus mejores momentos. Esta es una sorpresa que teníamos guardada, hace mucho nos pedían este junte y estamos felices de complacer a nuestros seguidores. ¡Ya queremos tocarla en vivo!” comenta Jessi Uribe.

Este tema surgió en uno de los esquemas más usados actualmente, los campamentos de composición. Allí participaron Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Yohan Úsuga, de Colombia y Salvador Yussif,  Aponte Marcos, Rogelio Salazar Avalos, de México. La producción es de Yohan Úsuga.

“Esta es la unión de dos generaciones jóvenes, poderosas, de dos gigantes que aman esta profesión y estamos entregando todo para que nuestros seguidores disfruten de lo mejor de nosotros en vivo. Llevábamos varios años buscando la canción perfecta y ésta es de esos temas desgarradores, de despecho, la pura tusa como le decimos. Un sencillo donde cada uno se luce vocalmente y en su interpretación”, concluye Yeison Jiménez.

El video oficial de “Me tiré al alcohol” se grabó en la ciudad de Medellín; la historia gira en torno a dos amigos que se conocen mientras luchan contra el despecho y el alcohol. Fue producido por Alejandra Jaimes y la productora audiovisual Santandereana Disuart, bajo la dirección de Edwin Jaimes.

Notistarz/Staff

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here