¿Una cámara móvil con zoom óptico de 9x? Está mucho más cerca de lo que piensas

El CES 2023 verá un nuevo sensor de cámara que será capaz de ofrecernos un zoom óptico sin precedentes. Y podrá ampliar la imagen sin perder calidad hasta nueve veces, algo solo al alcance de cámaras más avanzadas y completamente dedicadas.

0
232

Las cámaras de fotos de nuestros móviles son cada vez mejores, y de alguna manera siempre hemos tenido la esperanza de que lleguen a alcanzar a las conocidas como cámaras DSLR o Réflex, que son las que todavía se usan para hacer una fotografía más profesional. A esto le puso fecha Sony, que aseguró que en 2025 las cámaras móviles podrían ser tan buenas como las de una DSLR.

El zoom óptico lleva disponible en nuestros móviles desde hace muchos años. Normalmente los hemos visto de 2x o 3x, pero ni mucho menos con la capacidad que lo ha anunciado ahora LG INNOTEK, la división de la firma coreana que se encarga de desarrollar este tipo de componentes para smartphones. Como sabéis, en apenas unos días se celebrará el CES 2023 en Las Vegas, en la que sin duda es la mayor cita tecnológica de todo el año. Y de cara a este evento LG ha anunciado que mostrará un nuevo sensor de cámara con unas características inéditas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here