Se necesitan voluntarias para el conteo de punto en el tiempo de 2023

0
378

El Grupo de trabajo regional sobre personas sin hogar está pidiendo más voluntarios para participar en el próximo Conteo de puntos en el tiempo de 2023, que proporciona una instantánea de un día de la cantidad mínima de habitantes de San Diego que se encuentran sin hogar.

El conteo de Punto en el tiempo de 2023 está programado para el 26 de enero. La actividad requerida por el gobierno federal es una “fuente crucial de información y financiamiento para personas sin hogar en todo el condado”, ya que recopila datos sobre las necesidades de las personas sin hogar, según RTFH.

Para registrarse, visite https://sandiego.pointintime.info/

“Una sólida base de voluntarios es vital para el éxito del conteo de puntos en el tiempo de 2023”, dijo la directora ejecutiva de RTFH, Tamera Kohler. “Si bien estamos entusiasmados con el entusiasmo hasta ahora, necesitamos que más personas en nuestra región participen en el conteo”.

Según Kohler, al participar en el Point in Time Count de 2023, “su parte al proporcionar información valiosa sobre las personas sin hogar y al mismo tiempo garantizar que nuestra región obtenga los fondos federales que se merece”.

El recuento Point in Time más reciente muestra que la falta de vivienda en la región creció al menos un 10 % desde 2020. Más de 1400 voluntarios participaron y encontraron al menos 8427 personas sin hogar en todo el condado de San Diego.

Este número incluía a 4106 habitantes de San Diego sin refugio, con 4321 personas en refugios. De los encuestados, el 85% dijo que se había quedado sin hogar mientras vivía en la región.

Para obtener más información sobre Point in Time Count, visite www.rtfhsd.org/about-coc/weallcount-pitc

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here