Redmi presenta sus nuevos wearables, los Redmi Watch 3 y Redmi Band 2

El nuevo reloj de Redmi puede recibir y hacer llamadas de voz, mientras que la nueva pulsera de la marca presume de unas características muy completas por apenas 20 dólares.

0
263

La marca asiática ha estrenado sus nuevos K60, junto a sus últimos wearables, sus nuevos relojes y pulseras de alta gama. Concretamente el reloj Redmi Watch 3 y la Redmi Band 2. Vamos a conocer todas sus características.

Nuevo Redmi Watch 3: Cuenta con cajas de acero en diferentes tonalidades, y correas de silicona de numerosos colores. Este teléfono cuenta con una pantalla de tecnología AMOLED que tiene un tamaño de 1,75 pulgadas, de 390×450 píxeles y un brillo de 600 nits como máximo. Este modelo llega con un gran número de funciones, que nos permiten conocer el ritmo cardiaco en tiempo real. Así como el nivel de saturación de oxígeno en sangre, o la monitorización del sueño.

Redmi Band 2: La empresa asiática nos ofrece una opción económicacon una pantalla LCD de 1.47 pulgadas, con una resolución de 172×320 píxeles. Esta llega a ofrecer un brillo de 450 nits. También estrena seguimiento del ritmo cardiaco las 24 horas, así como análisis de la saturación de oxígeno en sangre o del sueño y la salubridad de este.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here