Invierno 2023: Prendas que serán furor en mujeres de 50

¡El nuevo año ya está aquí! Y para que fiches ya las tendencias que se van a llevar, te contamos cuáles son las 10 prendas que van a arrasar entre las mujeres de 50 en los próximos meses.

0
448

El año 2023 ya está aquí, así que toca saber cuáles van a ser las tendencias de los próximos meses. Si algo nos gusta de las prendas que más se van a llevar en este nuevo año, es que combinan la elegancia con la sencillez y la comodidad. Son el claro ejemplo de que menos es más y de que no hay que comerse mucho la cabeza para tener esos looks con los que triunfar en el día a día y en las ocasiones especiales.

No pierdas detalle porque a continuación te contamos cuáles son las 10 prendas que llevarán mucho las mujeres de 50 en estos primeros meses del año. Vas a ver cómo la mayoría son básicos de fondo de armario de esos que jamás pasan de moda y que duran muchísimo tiempo. Prendas súper rentables a las que se les puede sacar muchísimo partido. ¡Aquí van!

LOS PANTALONES DE PINZAS

Las prendas fluidas van a ser máxima tendencia en el invierno 2023, y unos pantalones de pinzas son una muy buena forma de sumarse a esta moda. Estos pantalones vuelven a tomar protagonismo en tejidos con cuerpo y en colores lisos. Ayudan a obtener comodidad y margen de movimiento. Y dan el toque elegante a cualquier look.

EL CHALECO A MODO DE TOP

Llevar el chaleco a modo de top es una de las formas tendencia de llevarlos este invierno. En este look monocolor queda impecable, y con un blazer encima tendrás un look de diez. Aporta un toque elegante a la vez que sofisticado y muy sexy, pero sin pasarse. Llevar el chaleco así es el perfecto sexy chic con un toque de formalidad y distinción.

LOS PANTALONES DE CUERO

Los pantalones de cuero se llevan este invierno con pierna ancha, dejando a un lado los pitillos o ajustados. Lo ideal es lucirlo a modo de pantalón de vestir, pero con la calidad y textura que otorga el cuero. Es una opción ideal para subir cualquier look, y en marrón es una propuesta infalible porque es uno de los tonos tendencia de 2023.

FALDAS RECTAS Y SOFISTICADAS

En cuanto a faldas, una de las máximas tendencias de 2023 es llevarlas rectas y que al mismo tiempo sean cómodas y sofisticadas. Son perfectas para combinar con jersey o con camisa. Son pura versatilidad y con cualquiera de estas dos opciones queda genial. Y en los días de más frío, cerrada con un bonito abrigo será un look ideal.

LAS BOTAS ALTAS

Entre los zapatos que más se llevan están las botas altas. Son un imprescindible para este invierno para todas las edades y todos los estilos. No te pueden faltar, ya sean planas o con tacón. Vas s ir súper bien abrigada con ellas y vas a derrochar estilo al mismo tiempo.

LOS MOCASINES

Para ir cómoda, elegante y sin perder el estilo, unos mocasines son imprescindibles. A muchas nos llevarán mentalmente a nuestra época de estudiantes y es una clara tendencia de esta temporada. Unos negros son perfectos porque combinan con todo.

UNA CAMISETA BLANCA

Un básico como este es infalible. Jamás pasa de moda, favorece a todas y se le puede sacar partidazo. Si te lo pones debajo de cualquier americana o chaqueta, ofrecerá un look nuevamente juvenil, simple y cómodo.

JEANS CON EL BAJO ACAMPANADO

¡No hay que temer a los pantalones de campana! Al contrario. Ayudan a que la cadera se vea más delgada, no marcan pierna y ofrecen una sensación de juventud y libertad maravillosa. Sean del color que sean, son muy buena opción para firmar looks súper estilosos.

UNA CAMISA BLANCA

La camisa blanca es un clásico de siempre que sin duda otorga luz y juventud, ideal para combinar con casi todo y que se adapta a todas las morfologías. Sin duda, la prenda más socorrida de cualquier fondo de armario y que jamás pasa de moda.

LOS VESTIDOS MINIMALISTAS

Los vestidos minimalistas, sin formas, se van a llevar muchísimo este invierno. También sin estampados, simples pero elegantes y sobre todo muy actuales, con un estilo más nórdico y joven. Son una de las prendas más sofisticadas, favorecedoras y estilosas de cualquier fondo de armario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here