Horóscopos

0
313

ARIES:

Debes poner mayor atención en tu actitud si no deseas tener confictos con compañeros de trabajo. Evita confrontar constantemente por cualquier situación que se te presenta. Conocerás una persona que te puede traer algunos inconvenientes con tu pareja. Cuidado.

Palabra clave: Descontrol.

Números de la suerte 10, 38, 44.

TAURO:

No puedes vivir con miedos, debes aprender a enfrentarlos y superarlos para poder encaminar mejor tu vida. No dejes de lado a tu grupo de amistades, recuerda que pueden ayudarte a poner los pies sobre la tierra. Busca comidas saludables, evita la sal.

Palabra clave: Apertura.

Números de la suerte: 14, 29, 50.

GÉMINIS:

Tienes que comenzar a escuchar mejor tu voz interior, es probable que estés olvidando hacerle caso a tu intuición, lo que no te favorecerá si te dedicas a los negocios. Llegó el momento en el que debes tomar una decisión en tu relación de pareja. Enfrenta la situación.

Palabra clave: Revisión.

Números de la suerte 4, 30, 59

CÁNCER:

Gran día para retomar proyectos o trabajo que habías dejado olvidados. Te sientes con el empuje necesario para sacarlos adelante.
Tendrás una invitación a un evento o recital que no puedes dejar pasar. No pienses tanto y regálate un tiempo para ti.

Palabra clave: Comprensión. 

Números de la suerte 30, 34, 53.

LEO:

Te cuidado con las personas que te rodean en lo laboral y lo profesional. Busca formar equipos que tengan tus mismos valores en la vida. Los problemas en tu relación amorosa pueden incrementarse por la falta de diálogo. Tienes la solución en la mano.

Palabra clave: Ayuda.

Números de la suerte 10, 23, 58.

VIRGO:

El amor te tiene con un poco de ansiedad, es probable que la persona que estés conociendo te ponga algunas trabas para verte o para comunicarse contigo, lo que te llevará a generar una cierta confusión, pero no desesperes, las personas necesitan tiempo y
no dejes de intentarlo.

Palabra clave: Consecuencias.

Números de la suerte 6, 15, 41.

LIBRA:

Conocerás una persona que puede ayudarte y esclarecerte el camino de un desarrollo profesional constante. No desaproveches la oportunidad. Tendrás un día cargado de emociones en tu vida de pareja, debes comprender que todo se construye de a dos.

Palabra clave: Personalidad.

Números de la suerte 14, 25, 44.

ESCORPIO:

Vuelves a tener algunas complicaciones en el trabajo por tu forma de relacionarte con tus compañeros. Intenta cambiar tus modales por la armonía del grupo. Es un gran momento para realizar mudanzas o cambios en tu hogar

Palabra clave: Reflexión. 

Números de la suerte 2, 13, 42.

SAGITARIO:

Si estás intentando conocer más a una persona que ha causado una buena impresión en ti, tienes que poner más fuerza y atención en ello, no dejes de hablarle por muchos días ni tampoco de darle pequeñas sorpresas día a día. Tendrás algunos inconvenientes musculares.

Palabra clave: Firmeza.

Números de la suerte 19, 38, 53.

CAPRICORNIO:

Una persona que necesita tu ayuda para realizar un trabajo te contactará, será un buen momento para generar un nuevo cliente o hacer contactos para el trabajo que desempeñas. Busca agasajar a tu pareja, no dejes que todos los días sean siempre lo mismo.

Palabra clave: Cambios.

Números de la suerte 19, 20, 49

ACUARIO:

No tengas miedo de expresar tus ideas o sugerencias en el ámbito laboral. Si lo haces con respeto y coherencia te sorprenderás con las respuestas. No puedes seguir siendo un generador de confictos dentro de tus amistades. Cambia tus actitudes.

Palabra clave: Sinceridad.

Números de la suerte 27, 45, 60.

PISCIS:

Es probable que hoy estés con una energía baja durante la jornada, necesitas tomar una inyección de vitaminas para poder soportar
la jornada, un buen consejo es tomar un desayuno alto en fibra, prefiere frutas, cereales altos en nutrientes y un café de granos
por la mañana.

Palabra clave: Inestabilidad.

Números de la suerte 17, 32, 52.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here