¡ Feliz año nuevo!

0
292

Estamos felices de volver a cierta normalidad a medida que la pandemia se alivia. Esperamos con ansias algunos eventos emocionantes este año. Participaremos en los ‘Amazing Women Awards’ el 22 de marzo de 2023, a la luz del Mes de la Historia de la Mujer, para destacar a las mujeres en la región de San Diego-Tijuana. El 5 de agosto volverá la Conferencia Celebrando Latinas presencial.

En este número, leerá las historias de algunas mujeres increíbles en nuestra región, sus luchas, éxitos, inspiración y todo lo que signifi ca para ellas. Los invito a leer sobre líderes notables, como la concejala de San Marcos, María Núñez, quien con un grupo de latinas que se animan mutuamente y lideran la próxima generación. Nuestro artículo de portada es sobre la empresaria Fernanda Serrano, quien habla sobre su pasión por la moda y cómo su exquisito sentido del estilo la llevó al éxito.

También destacaremos a la fundadora, inventora y directora ejecutiva de Lacticups. com, Diana Osorio, quien creó un solución inteligente para las madres que luchaban por producir sufi – ciente leche materna para sus bebés y la manera de conservarla. Me complace dar la bienvenida a Beba Zarate, entrenadora familiar, maestra, especialista en comportamiento y columnista, quien contribuirá regularmente en línea y en la edición impresa de Celebrando Latinas.

Gracias a todos los que están haciendo que esta edición impresa sea un éxito. Puede leer sus historias en línea en español o inglés en www.celebrandolatinasmagazine.com.

Gracias por leer. Nos vemos en uno de nuestros eventos

Sinceramente

Fanny Miller

fanny.miller@ellatino.net

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here