Este sería el mejor asistente de voz en la actualidad

Asistente de Google, Bixby, Siri o Alexa. En esta prueba se preguntan cuál es el mejor asistente de voz que podemos usar hoy en día. Y aunque hay un ganador, cada uno de ellos destaca en un aspecto concreto.

0
254

Los asistentes de voz nos acompañan en el día a día desde hace años, ya sea desde nuestro propio smartphone como desde un altavoz o pantalla inteligente, la realidad es que con ellos podemos hacer casi cualquier cosa que nos propongamos, y sin tener muchos conocimientos informáticos. Los más importantes en el mercado son actualmente el asistente de Google, Alexa de Amazon, Siri de Apple y Bixby de Samsung.

El ganador es el de Google

Ha sido uno de los youtubers de tecnología más populares quien ha realizado una prueba con estos cuatro asistentes de voz, y los resultados han sido bastante clarificadores. El Asistente de Google es el mejor de los cuatro con bastante diferencia. Y se explica porque no solo está apoyado con toda la maquinaria de inteligencia artificial que tiene Google detrás, sino porque aprende de más datos de los miles de millones de usuarios que lo usan en su móvil, y además está integrado en este, por lo que es mucho más completo a la hora de interactuar con nuestro smartphone. Incluso cuando estamos hablando de apps instaladas en él, en las que es capaz de hacer muchas tareas con solo pedírselo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here