7 pasos para un mejor año

0
31

1. Deja de quejarte

Quejarse baja tu vibración, atrae circunstancias no deseadas; además, ¡no soluciona nada! Eliminar las quejas es de gran utilidad, ya que cuando dejamos de hablar de los problemas, nos permite identifi car las soluciones.

2. Enfocarse en lo que se quiere

Recuerda que a todo lo que das tu atención lo nutres, lo alimentas y esto tiende a crecer. Únicamente centra tu atención en lo que deseas, lo bueno, lo que está funcionando en tu vida.

3. Practica algún tipo de meditación diaria

Si no tienes esta práctica, el equivalente es estar en silencio, orar, no juzgar y contemplar la naturaleza. La meditación es excelente para elevar tu vibración, los benefi cios son incontables y están bien documentados. Sólo 10-15 minutos al día pueden hacer maravillas por tu calidad de vida.

4. Practica la gratitud diaria

Llevar un diario de gratitud o decir una oración de agradecimiento todas las mañanas, o justo antes de acostarse, es la base de todo bienestar y abundancia.

5. Suelta todo lo que no sirve Hay una regla que dice que lo que no aporta, resta. Esto incluye personas, apegos, hábitos, adicciones, cosas en el hogar u ofi cina. Eres el creador de tu vida y tienes control sobre lo que se queda y lo que se va.

6. Elige sentirte bien

Ten la intención diaria de sentirte bien; no es lo que pasa, sino lo importante es qué pensamos y cómo respondemos a lo que pasa. Decide sentirte bien cada mañana, es una elección y todos tenemos esa habilidad. 7. Sé tu prioridad. “Amarte a ti mismo, a ti misma signifi ca aceptarte tal como eres y al mismo tiempo aspirar siempre a mejorar”. Piensa, come, duerme, actúa y muévete desde el amor hacia ti primero.

“Esta Vida es un regalo”
Abrazo de corazón
Tu Life Coach
Imelda.lifecoach@gmail.com
619/302-7469

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here