USPS busca personas que adopten cartas para ayudar a Santa a cumplir deseos navideños para niños necesitados

0
281

Por Sarah Berjan.- El Servicio Postal de EE. UU. busca duendes útiles para ayudar a Santa a esparcir más magia en esta temporada navideña.

USPS inició la Operación Santa por 110 años consecutivos, confiando únicamente en actos aleatorios de bondad y generosidad de extraños. Aquellos que deseen participar pueden adoptar una carta escrita a Santa para ayudar a las familias a tener unas vacaciones mágicas cuando de otro modo no podrían hacerlo.

El Servicio Postal ha recibido cartas de todo el país desde el 15 de septiembre para entregarlas en el taller de Santa en 123 Elf Road, North Pole, 88888. Las cartas enviadas con el franqueo correcto y las direcciones de devolución completas se publicaron en USPSOperationSanta.com.

Los adoptantes deben registrarse y verificar para leer las cartas que se encuentran en el sitio web de USPS Operation Santa y elegir qué carta y deseo esperan cumplir.

El programa no paga ninguna tarifa postal ni costos de envío, pero el comunicado comparte algunos consejos y trucos para ayudar a reducir las tarifas a las que se pueden enfrentar los usuarios.

El último día para adoptar cartas es el 19 de diciembre, que coincide con la fecha límite sugerida por Priority Mail. Los paquetes deben enviarse a través del servicio Priority Mail, pero los obsequios no necesitan estar en cajas con la marca Priority Mail, según USPS en un comunicado de prensa.

Para obtener más información sobre el programa, visite USPSOperationSanta.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here