¿Qué se necesita para abrir un negocio en EEUU?

0
325

CHULA VISTA.- Como es lógico y normal si un día inmigraste a los Estados Unidos y aún si naciste aquí, seguramente te has preguntado cómo te integrarías llamado ‘sueño americano’?

Y por supuesto que es válido soñar, porque es el principio de la superación personal (individual) o colectiva (en familia o con amigos (as) del ser humano, pero no basta con echar a valorar la mente e idealizar una realidad como la queremos ver, sino como es en la práctica.

Por ello es que para los latinos, cuando pensamos en convertirnos en emprendedores y comenzar o abrir, un negocio, solemos esperar que los procesos para obtener créditos (para la obtención del capital requerido) y los pasos con los que se tiene que cumplir para llevarlo a cabo sean iguales o similares a los que existían en tu país de origen.

“¿Se nos cierra el mundo?”

Nada más ajeno a la realidad y por eso es que solemos frustrarnos, “se nos cierra el mundo” y desistimos del sueño de ser emprendedores, argumentando que “hay mucha burocracia” (lo cual es cierto, en la mayoría de los gobiernos locales), pero no tendría que ser un impedimento para realizar nuestro sueño y menos aún desistir del mismo.

Los hechos siempre son la mejor prueba de que todo es posible y ha sido un paso que, sin embargo, derribando todos los obstáculos que se les han puesto en el camino han dado muchos (as) en este país como lo demuestran las estadísticas, y lo confirma el alto porcentaje de mujeres emprendedoras que tienen microempresas y pequeños negocios en este país.

Para abrir un negocio en Estados Unidos, que pueda operar con éxito, se suele recomendar  cumplir con los siguientes pasos  o requerimientos , los cuales son válidos no sólo para la ciudad de Chula Vista sino las 18 ciudades del condado de San Diego:

1.- Crea un plan de negocios

Un plan de negocios es como una hoja de ruta; te muestra dónde estás en relación con dónde quieres estar. Plantilla de plan de negocios

Un plan de negocios es como una hoja de ruta; te muestra dónde estás en relación con dónde quieres estar. Plantilla de plan de negocios

2.- Elige una Estructura

Elegir la estructura legal que mejor se adapte a su tipo de negocio es una prioridad. Las estructuras más comunes incluyen empresa unipersonal, sociedad. sociedad de responsabilidad limitada (LLC) y corporación. Tipos de entidades comerciales

3.- Opciones de Ubicación

Es imperativo determinar los requisitos de zonificación antes de firmar un contrato de arrendamiento o contrato. Consulte con la Ciudad para ver si el tipo de negocio que planea operar está permitido en la ubicación deseada. Ver eZonificación.

4.- Elige un nombre:

Hizo una lluvia de ideas y eligió el nombre comercial perfecto. Entonces, ¿cuál es el siguiente paso para hacerlo legal y proteger su marca? Presente un nombre comercial ficticio (Fictitiuos Business Name, FBN) en el condado de San Diego. Pautas para nombres comerciales ficticios.

5.- Obtenga una Licencia Comercial y Permisos:

El tipo de actividad comercial elegido determina la licencia y los permisos necesarios para operar un negocio legalmente. Se requieren permisos de construcción cuando un proyecto implica un uso nuevo o modificado de la propiedad. Tramitar Licencias y Permisos.

6.- Información sobre los impuestos:

Se pueden imponer varios tipos de impuestos a las empresas, incluido el impuesto comercial de la ciudad, el impuesto sobre la renta y el impuesto sobre el empleo. (Tax Information).

Fuente (de los pasos para abrir un negocio): Gobierno de la ciudad de Chula Vista. Para mayor información consultar el Enlace: https://www.chulavistaca.gov/businesses/start-a-business

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here