Los cinco U.S. Bestsellers en español de esta semana

¿Quieres empezar a leer algo diferente y no sabes qué libro comprar?, te traemos las cinco recomendaciones de Spanish Publishers para esta semana.

0
365


Pretty Reckless

Escrita por L. J. Shen
Genero: Romántico Juvenil
9788417972776

Amazon Best Sellers Rank: #37 in Sports Fiction (Books)

Best Romance Novels of 2019.

Oprah Magazine

Goodreads Best Romance of 2019 Nominee.

From USA Today and Washington Post bestselling author L.J. Shen comes an intense, high school enemies-to-lovers romance with a twist.

Deberíamos haber sido mejores amigos, pero acabamos siendo enemigos

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y Penn Scully tardó cuatro años en urdir la suya. Me robó mi primer beso, me pidió que reservara para él mis primeras veces, y ahora ha vuelto para romperme el corazón. Mis padres lo han acogido en casa y, con él tan cerca, no sé si podré escapar de su embrujo.

Sumérgete en All Saints High, la nueva y adictiva serie romántica de L. J. Shen. 

«Una historia de amor llena de venganza y rivalidad con ecos de las películas Crueles intenciones Chicas malas»

Kindle Crack Book Reviews

Timandra

Escrita por Theodor Kallifatides 
Genero: histórica ficción
9788418526305

10.000 ejemplares vendidos en 2 meses. Theodor Kallifatides es un autor griego conocido internacionalmente por la prensa.

Timandra es mucho más que una novela histórica. Su centro es el amor y costumbres griegas de la época. Un libro precioso, digno de leer despacio. Brinda inspiración, belleza y serenidad.

Timandra es una de las figuras femeninas más fascinantes de la antigüedad griega. Mujer de una belleza excepcional, supo congregar en su casa a las mejores mentes de su tiempo, desde Sócrates a Eurípides. Pero sobre todo trascendió por, como dicen las fuentes históricas, ser ‘el éter espléndido que convivió con el héroe Alcibíades y recogió sus cenizas’. En esta novela de Theodor Kallifatides, considerada por su autor como quizá la mejor de ellas, es Timandra quien nos cuenta en primera persona su vida y la Atenas de su tiempo, en plena Guerra del Peloponeso contra Esparta. Figuras, lugares, tiempos, la Atenas del Ágora y puertos, gimnasios y campos de batalla: todo es real. Pero Timandra es mucho más que una novela histórica. El centro de gravedad es el amor: explorado, debatido, codificado -como era costumbre entre los griegos de la época-, aceptado siempre como regalo y condena, entre risas y lágrimas, en un simposio, un rito misterioso, a un minuto de la muerte.

Descalabrados|The Resented

Escrita por Carlos Cuauhtémoc Sánchez 

Genero: Crecimiento personal
9786079956882

Esta es una nueva edición de las novelas más emotivas del autor. Se necesita algo más que sangre para ser familia.

Una excelente historia de perdón que nos interesa a todos. Un libro fácil de leer y muy interactivo. Incluye códigos para escanear y escuchar canciones inéditas.

Marco tiene la vida ideal -muchos seguidores, medallas deportivas y una novia extraordinaria- hasta que una mala jugada de su padre lo expone frente a todos como un fraude. Y se rinde. La música y el amor de una mujer querrán rescatarlo. El rencor y un padre ausente amenazarán con hundirlo. Descalabrados es una novela intensa. Familiar. Unica. Necesaria. Donde el perdón es el protagonista. Uno de los libros más conmovedores del autor.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez es un autor y conferencista con una gran producción literaria. Sus libros han encabezado, durante muchos años, las listas de Best Sellers en Latinoamérica. A raíz de la publicación de Un grito desesperado y Juventud en éxtasis, alcanzó reconocimiento internacional y se convirtió en uno de los escritores más relevantes en temas de juventud y familia.

Los siete duelos de la migración y la interculturalidad|The Seven Griefs of Migration and Interculturality
Escrita por Joseba Achotegui 

Genero: Ciencias Sociales
9788418273605

Joseba Achotegui está considerado como uno de los máximos especialistas mundiales en el área de la migración y de la salud mental. Ned Ediciones ha publicado sus libros anteriores.

Este libro forma parte de una serie destinada a mejorar la calidad de vida e impulsar el equilibrio entre las personas y su entorno social. Una lectura muy recomendable.

¿Cómo incide la migración en la vida y la psicología de cada persona? ¿Todos los inmigrantes viven este proceso de la misma manera? ¿Cuáles son las dificultades para las familias que dejan atrás? Sobre todo, ¿cómo es el cambio para la sociedad en la que deciden empezar de cero?

El impacto de la migración es un elemento clave para entender la historia de la humanidad. El desplazamiento, tanto individual como en grupo, ha sido determinante en la supervivencia de los seres humanos. Sin embargo, en los últimos tiempos palabras como «inmigrante» o «refugiado» han significado un problema. El proceso migratorio es un fenómeno complejo con retos para los sujetos y las comunidades.

Con más de 30 años de experiencia en salud mental, el psiquiatra Joseba Achotegui responde a estas y más preguntas mientras desarrolla su reputada teoría de los siete duelos de la migración: familia y seres queridos, lengua, cultura, tierra, estatus social, grupo de pertenencia y riesgos físicos son los factores que analiza desde la perspectiva del inmigrante y el autóctono, para entender qué incide en los procesos de migración e interculturalidad.

FAIRY OAK 3. EL PODER DE LA LUZ | Fairy Oak 3 The Power of the Light

Escrita por Elisabetta Gnone 

Genero: Niños
9788418538957

Esta es una excelente conclusión para la serie. Todas las piezas se enlazan como un moño para darle una conclusión dotada de hermosura. Las relaciones entre los personajes, los momentos emotivos, la unidad del pueblo hacen un final perfecto.

Todo parece perdido. Sin embargo, la Luz debe mostrar aún su poder, y el amor esconde un secreto. El plan del señor de la Oscuridad ha dado resultado: el miedo a la traición corroe Fairy Oak y obliga a Pervinca a escaparse. Las gemelas están separadas… La antigua alianza entre Luz y Oscuridad se ha roto. Las defensas de los mágicos se derrumban, la guerra está perdida. Pero quizá no todo sea como parece.

Contiene páginas bellamente ilustradas a todo color en papel brillante. Un clásico que acumula 4 millones de ejemplares vendidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here