5 grandes maneras de aliviar el estrés y mantener la belleza

0
337

El estrés es una parte diaria de la vida pero, si no se controla, puede ser malo para el cuerpo, la mente y el alma. Aquí hay cinco grandes maneras de reducir la tensión, aliviar el estrés, y mantener la belleza.

Practica Yoga: 

El yoga es un poderoso aliviador de estrés ya que combina los beneficios del estiramiento, la meditación, la respiración controlada y el ejercicio en un solo paquete. Es tan simple como desplegar tu esterilla de yoga cuando el estrés es alto. Aunque los estudios son fáciles de encontrar en estos días, hay muchos vídeos gratuitos que puedes encontrar en YouTube cuando necesites desestresarte según tu propio horario y en casa.

Ponga música: 

La música puede reducir el estrés, especialmente cuando es usted quien la toca. Pero primero necesitas el equipo adecuado. 

Ríete:

La risa reduce la tensión física y mental. Así que cuando te sientas estresado, pasa tiempo con amigos que te hagan reír, enciende tu programa de televisión favorito o ve alguna comedia de pie. Incluso sonreír puede engañarte para que te sientas más feliz, así que si la risa real no llega, considera el viejo adagio -fingirlo- hasta que lo consigas. 

Sal de casa: 

Pasar tiempo en la naturaleza puede reducir el estrés, aliviar la ansiedad y aumentar los sentimientos de felicidad, según la American Heart Association. Lo que es más, el ejercicio que haga en una excursión u otra aventura al aire libre estimulará las endorfinas, trabajando para desencadenar sentimientos positivos. Sólo asegúrese de llevar consigo herramientas que le ayuden a navegar por el sendero y evitar el mal tiempo. 

Haz tu lista de cosas por hacer:

¿Es la fuente de su estrés una creciente lista de cosas por hacer? Escoja un artículo, cualquier artículo y hágalo hoy mismo. Te sentirás mucho mejor después. No hay nada más satisfactorio que tachar un elemento de su lista de tareas pendientes. Si ayuda, comience con el artículo más fácil primero. El sentido de logro te motivará a seguir adelante.

Ya sea tocando música o dando un paseo por la naturaleza, reducir el estrés le ayudará a sentirse más feliz y a aumentar su sensación de bienestar además de que lo mantendrá más joven.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here