Selección del editor

0
510

Chaqueta de punto con cuello babydoll, de Mango

Es la favorita de celebrities como Kaia Gerber y Jeanne Damas, la chaqueta de punto es una de las fórmulas más sencillas y efectivas para incorporar el lavanda a tus estilismos. Infalible si la combinas con vaqueros, funciona también sobre vestidos y camisetas básicas.

Pantalón galáctico

Se puede salir con un jersey de lana, pantalones galácticos y ser la mejor vestida de la oficina. Es más, si los pantalones con brillos serán tu próximo vestido de noche también se postulan a nuevo uniforme de día. Una vez más: no es tanto lo que llevas sino cómo lo combinas.

Los pantalones galácticos aquellos dorados, plateados o con acabado metalizado, con detalles de lentejuelas, brillos o abalorios, aquellos pantalones que hasta este invierno solo te atreverías a llevar de fiesta.

¿Cómo se llevan?

Con prendas básicas como camisetas, cardigans de punto, las tiendas proponen de rebajar un poco el efecto glam y aterrizarlos en estilismos de diario. ¿El favorito? El pantalón plateado.

Cowboy boots

Entre las botas que verás en todas partes de aquí a fin de año, las cowboy boots son de las preferidas. Si bien, el diseño clásico tipo botín con textura de piel o ante fue el que conquistó de primera instancia los outfits de la temporada, ahora su nueva versión es la apuesta más audaz y acertada que puedes hacer este invierno 2021.

Bolso cross body texturizado

Entre los bolsos más prácticos y versátiles que puedes llevar durante el invierno, los cross body se adaptan perfecto incluso a los looks con abrigos gruesos y suéteres mullidos sin sentirse incómodos.  Eso sí, la clave para triunfar este año con esta propuesta clásica está en apostar por aquellas opciones minimalistas pero con un poco de textura.

Initio Oud for Happiness

Después de lanzar el embriagador Oud for Greatness por allá en 2018, Initio Parfums Prives decidió ofrecer otra versión de la icónica fragancia. Si la primera se centraba en ser la versión más exitosa y segura de ti misma, la segunda gira alrededor de la satisfacción y la calma interior. Las notas de bergamota, jengibre y regaliz se suman a las cualidades edificantes de la fragancia, recordando la hierba recién cortada, las golosinas de la infancia y las especias picantes, se fusionan con el almizcle para formar un aroma relajante. No puedes evitar sonreír cuando se rocía un poco, y esa ligereza juguetona es lo que separa al Oud de Initio de otras creaciones centradas en la madera de agar que hay actualmente en el mercado.