Adornos navideños que harán tu hogar un espacio con glamour

0
746

Esta Navidad dale personalidad y estilo a tu casa con estos fabulosos adornos navideños. ¡Manos a la obra!

Árbol de navidad en la pared

¿Poco espacio, pero muchas ganas de celebrar las Fiestas? Este original árbol de Navidad en la pared y con fotos es muy fácil de hacer, sólo tienes que imprimir tus fotos favoritas y colocarlas en una pared. Esta decoración es perfecta para espacios pequeños y te dejará recordar los momentos más importantes del año.

Centros de mesa

¡Si buscas una decoración navideña más discreta, los centros de mesa son para ti! Velas, renos, piñas, esferas y mucha imaginación es lo único que necesitas para vivir la Navidad al máximo.

Detalles en rojo

Coronas, moños y esferas son los infalibles para decorar tu casa en Navidad. La clave es usar todos estos accesorios en color rojo para que contrasten con los muebles de tu hogar. ¡Inténtalo!

Velas

Las velas le darán ese toque cálido e invernal a tu hogar en esta época. ¡Úsalas en cualquier lugar!

Esferas

Dale un toque original a los barandales de tu casa con esferas multicolores, también puedes agregar luces para que se vea aún más llamativo. ¡Nos encanta!

Luces

Las series de luces son muy versátiles y las puedes usar para decorar casi cualquier espacio de tu hogar.

Árbol multicolor

No todo tiene que ser rojo y verde en Navidad. Colores vivos como el turquesa, rosa, morado son perfectos para darle ese toque moderno a la decoración de tu casa en esta temporada. También árboles de navidad negros, lo último en decoración de Navidad.

Árbol completamente de color

No sólo la decoración de tu árbol de Navidad necesita una dosis de color, sino también puedes elegir un diseño de una tonalidad distinta y lograr un efecto único en tu sala. ¡Amarás la alegría que le dará a tu casa!

Recicla

Puedes hacer tus propias decoraciones navideñas e ingeniártelas para crear las manualidades para Navidad ideales para tu hogar. Además, la temporada navideña es una buena oportunidad para reciclar. ¿Qué te parece esta idea con botellas de vino? ¡Es fabulosa!

Coronas

Recibe a tus invitados con una corona navideña en la puerta de tu hogar. ¡Hay infinidad de diseños y colores! Puedes hacer una corona navideña minimalista, con luces, geométrica o la idea que se te ocurra. ¡El límite es tu imaginación!

Servicios de mesa

Si vas a ser la anfitriona de la cena de Navidad, usa una vajilla blanca con detalles en dorado, se verá sensacional en esa fecha tan especial y, además la podrás ocupar en cualquier otra temporada. Es un proyecto DIY que hará de tu Navidad una mucho más especial.

Puertas decoradas navideñas

Las puertas decoradas navideñas harán que tu hogar se transforme desde la primera vista. Puedes optar por algo clásico o convertir tu puerta en un muñeco de nieve o una fábrica de Santa.

Adornos eco-friendly

La sustentabilidad no está peleada con la decoración navideña, sólo es necesario encontrar los elementos correctos. Los adornos secos o con tema eco-friendly serán una gran trend para decorar tu casa en Navidad en el 2021-2022.

Adornos de papel

No sólo las envolturas pueden verse cool en papel, sino también los adornos navideños pueden tener un giro increíble. Atrévete a mostrar tus habilidades manuales y crea diseños de Navidad para decorar todo tu hogar. ¡Hasta el papel blanco se verá increíble en esta temporada!

Guirnalda de navidad

Tal vez pensarás que esto no es ‘original’, pero en realidad, te recomendamos llevar esta decoración Navideña al siguiente nivel al colocarlas en lugares inesperados. Más allá de colocarlas en las puertas, ¿por qué no ponerlas en la sala junto a los sillones o en la cocina? Estos increíbles adornos navideños le dan personalidad a los espacios y crea una sensación de ‘hogar’ única.

Vasos con suéteres

Si quieres sorprender a tus invitados y hacer que suban su foto en tu hogar a Instagram ¡téjeles pequeños suéteres a sus bebidas! Definitivamente será una increíble decoración Navideña que nadie olvidará.

Árbol seco

No tienes que comprar una decoración nueva (y natural) para traer el espíritu navideño a tu hogar. Elige una versión de árbol de Navidad seco para darle estilo a tu casa y sin gastar una fortuna.