Horóscopos

0
646

ARIES:

Algo milagroso te abrirá los ojos a una realidad que te hará mucho bien. Todo se sacude a tu lado para que logres establecerte sobre bases firmes y te adaptes a aquello que no puedes cambiar. La fe en ti mismo y en lo espiritual te llevará a ganar batallas en el terreno amoroso.

Palabra clave: Revivir. 

Números de la suerte 16, 21, 30.

TAURO:

Irás tras aquello que te promete riqueza, abundancia. La energía planetaria te impulsa a lograr tus sueños. Estarás sociable y más seguro de ti mismo. Ejercerás mayor control sobre tus emociones. Los comentarios negativos de otras personas ya no te molestarán como antes.

Palabra clave: Austeridad.

Números de la suerte: 3, 14, 60.

GÉMINIS:

Ponle punto final a ese problema sentimental que más que dicha te trae amarguras. Deja ya de ser el o la mártir y conviértete en todo un triunfador. Aprende de tus experiencias pasadas y no desperdicies tu valioso tiempo. Es tiempo de actuar más y de soñar menos.

Palabra clave: Sosiego.

Números de la suerte 1o, 17, 39.

CÁNCER:

Tus jefes o superiores reconocen tus esfuerzos por lo que es probable que aumenten tus ingresos. Pon en práctica lo que te aconsejen ya que tienes poco que perder y mucho que ganar. Tus buenas amistades serán tus mejores guías o consejeros. Tendrás la ayuda que necesitas.

Palabra clave: Paciencia. 

Números de la suerte 9, 12, 56.

LEO:

Se impone establecer un plan de recuperación económica. Prepárate en el sector financiero para que nada te tome por sorpresa. Tienes ante ti muchas oportunidades para ganar dinero, pero también muchas oportunidades para gastarlo, si no tienes control sobre el mismo.

Palabra clave: Confianza. 

Números de la suerte 21, 44, 59.

VIRGO:

Espera discrepancias entre familiares y amistades. No todo el mundo estará de acuerdo contigo, aunque estés en lo correcto. No te compliques la vida llevándole la contraria a otros. Evita involucrarte en discusiones especialmente si éstas son sobre política o religión.

Palabra clave: Proyección. 

Números de la suerte 1, 22, 34.

LIBRA:

Lo legal toma un giro a tu favor. Un viejo amigo o amiga será motivo de grandes alegrías. La suerte de otros será la tuya también. Es tiempo de distraerte y de celebrar no importa lo que pase. Te liberas de las cadenas que te mantenían atado a una relación de trabajo o de negocio que no te gustaba.

Palabra clave: Respiro. 

Números de la suerte 12, 56, 58.

ESCORPIO:

Ocupa tu tiempo libre para que no estés tan pendiente de lo que hacen o dicen los demás. Toma las riendas de tu vida sin importarte lo que otros opinen. Concéntrate en algo que sea de tu agrado y relájate. Todo lo que lleves a cabo en grupo te generará muchos beneficios.

Palabra clave: Reflexión. 

Números de la suerte 4, 21, 33.

SAGITARIO:

Estarás propenso a caer en exageraciones, llevando a cabo cosas fuera de la común. Una persona de un signo de tierra; Tauro, Virgo o Capricornio te llevará a la realidad para que no continúes cometiendo locuras. No compres compulsivamente y cuídate de todo tipo de exceso

Palabra clave: Planificación. 

Números de la suerte 6, 34, 51.

CAPRICORNIO:

Sal de tu zona de confort. Atrévete a cambiar. Moderniza tu vestuario, tu apariencia. Rompe con la rutina que tú mismo te has impuesto. Separa algunas horas en el día para cuidarte, para darte atenciones en el aspecto físico y personal. Tienes todas las miradas sobre tu persona.

Palabra clave: Comprensión. 

Números de la suerte 11, 32, 54.

ACUARIO:

No sigas alimentando pensamientos de escasez. Tú lo tienes todo, aun en los momentos difíciles económicamente. Piensa abundantemente y no te limites en nada. Concéntrate en aquello que tanto deseas y pide con mucha fe. Lo que está para ti, nadie podrá arrebatártelo.

Palabra clave: Esfuerzo. 

Números de la suerte 2, 28, 45.

PISCIS:

Entierra tus problemas emocionales y convierte este momento presente en uno de mucho amor. Borra, elimina a esa persona que tanto sufrimiento te causó. Aprende a ser independiente. Es hora de que estabilices tu vida asumiendo responsabilidades y resolviendo problemas.

Palabra clave: Aptitud. 

Números de la suerte 8, 21, 38.