El color de pelo del verano

Colores para todos los gustos

0
1070

Descubre todas las tendencias en coloración que puedes empezar a probar este verano, las hay desde las más naturales hasta las más transgresoras

COLOR ROSA 

Este año se van a llevar colores más llamativos y diferentes, el rosa es sin duda, uno de ellos. Podrás encontrar varios tonos más brillantes, otro más chicle, pero al final podrás elegir el tono que más te guste y que mejor te sienta. Tip: Para este tipo de tintes no te olvides de incorporar un champú morado a tu rutina de lavado.

Entre las personas que más lo han llevado, podemos encontrar a dos de las hermanas del clan Kardashian: Kylie Jenner, la más pequeña y la famosa Kim Kardashian. Se lleva con mechas rubias entre el dorado y el platino, de tal manera que el efecto en el pelo es parecido al oro rosado o rosegold.

COLOR PLATINO

El color platino está de moda en los últimos años y en el año 2021 no podría ser menos. Se lleva también con mechas para darle más movimiento al cabello y aunque lo hemos visto tanto en pelo largo como en pelo corto, nosotros nos inclinamos por el pelo corto. Otra tendencia que también vemos con el pelo platino es teñir todo el pelo de platino y después dejar la raíz en negro para que así, según crece el pelo no veamos tanta diferencia con la raíz de nuestro color original. 

COLOR GRIS

El color gris también es una tendencia para este año 2021 aunque también lo hemos estado viendo en los últimos años. Al igual que con el platino, se lleva la raíz de tu color natural para que no haya un gran salto de color con tus cejas y, además, no tengamos que ir a la peluquería tan a menudo.

La apuesta por el cabello gris también permite dejarte (o no) las raíces más oscuras. Sin embargo, es fundamental un buen mantenimiento de las fibras capilares, para que puedas lucir este tono de cabello en un corte largo, por debajo de los hombros, que se deje caer con actitud y sea siempre sedoso.

CHOCOLATE CAKE

El marrón chocolate siempre es tendencia, pero esta primavera las morenas están de enhorabuena porque por fin se presenta esta coloración en una nueva tonalidad. Se trata del chocolate cake, una coloración muy natural en la que trabajan los reflejos color caramelo alrededor del rostro y en la zona de las puntas para crear sensación de movimiento y aportar a luz a una melena demasiado oscura.

RUBIO CON MATICES DORADOS

Adiós a los rubios claros para volver a los tonos dorados, mucho más naturales. Esta coloración funciona súper bien en mujeres cuya base capilar tiende al rubio más oscuro y quieran darle un punto extra de luminosidad con unos sutiles matices en dorado.

Un efecto muy natural que el propio cabello experimenta cuando llega el verano, pero que podemos adelantar para conseguir una melena dorada y súper natural esta primavera.