Horóscopo

0
55

ARIES:

Profesión o trabajo se exaltan positivamente. El amor y la salud serán también temas de interés para ti. En el amor has despertado a realidades y te encuentras en camino de una recuperación total o en busca de algo mejor. En salud, superas males que te venían afectando por algún tiempo.

Clave del día: Descontrol.

Números de la suerte 10, 38, 44.

TAURO:

Tienes que poner mayor atención a tu bienestar físico. Recobrar tu vitalidad y tus energías deberá ser en estos momentos tu mayor prioridad. Dependerás de lo que los demás puedan hacer por ti. Esto no lo tomes como una pérdida de tu independencia sino como muestra de amor.

Clave del día: Apertura. 

Números de la suerte 14, 29, 50.

GÉMINIS:

Recibes más de lo que esperabas por tus esfuerzos. El momento llegó para repasar acuerdos previos con tu pareja. Las dificultades salen a la luz para poner todo en el lugar correcto. Esto mejorará mucho tus relaciones de pareja y dará paso al cariño y la comprensión entre ambos.

Clave del día: Revisión. 

Números de la suerte 4, 30, 59.

CÁNCER:

Nada podrá detenerte ahora. Estás en buen momento para exigir lo que deseas. Ya está bueno de seguir a los demás. Planifica para ti y haz aquello que te haga feliz. Pon tus prioridades antes de los deseos de aquellos que siempre están pidiendo y demandando. Es tu turno ahora, te lo has ganado.

Clave del día: Comprensión. 

Números de la suerte: 30, 34, 53.

LEO:

Sal de la rutina, haz algo diferente y verás que lo disfrutarás mucho. Los viajes bien sean por mar, cielo o tierra están bien aspectados para ti. El deseo de aprender algo nuevo se intensifica. Expande tus conocimientos leyendo, aprendiendo algo sobre otras culturas, filosofías o tecnología.

Clave del día: Ayuda.

Números de la suerte: 10, 23, 58.

VIRGO:

Ten paciencia y sobre todo mucha tolerancia con aquellos con quien compartes tu vida diaria. Evita imponerte, mide tus acciones con la regla de lo justo y lo ecuánime. Los pequeños detalles, una sonrisa, un halago cobran mucha importancia a la hora del romance y la conquista.

Clave del día: Consecuencias. 

Números de la suerte 6, 15, 41.

LIBRA:

Podrás ver más allá de las intenciones de los demás. Sin embargo, no intervengas demasiado en la vida de otras personas y deja que todo siga su curso normal ya que nadie aprende por cabeza ajena. Lo que presientas se dará y lo que sospechas de esa persona es muy seguro que sea verdad.

Clave del día: Personalidad. 

Números de la suerte 14, 25, 44.

ESCORPIO:

Se manifiestan cambios en tu manera de hacer las cosas. Cambias procedimientos y maneras de comportarte para poder llevarte mejor con tu familia y con aquellos con quien compartes en tu diario vivir. Ten presente que cuando haces progresar a otros, tú también te beneficias.

Clave del día: Reflexión.

Números de la suerte 2, 13, 42.

SAGITARIO:

Se despierta en ti la pasión y los deseos de reunirte con alguien de tu pasado que dejó profundas huellas en tu corazón. Piensa bien las cosas antes de lanzarte a cometer una vez más los mismos errores. Invierte tu energía en algo que te haga crecer o conocerte mejor como persona.

Clave del día: Firmeza. 

Números de la suerte 19, 38, 53.

CAPRICORNIO:

Es tiempo de comenzar a trabajar en aquello que tanto deseas alcanzar. Todo esfuerzo que realices será valorado, recompensado. El universo se encargará de devolvértelo en bendiciones tanto en el plano espiritual como material. Elimina de tu mente todo pensamiento de escasez.

Clave del día: Cambios. 

Números de la suerte 19, 20, 49

ACUARIO:

Ganarás o vencerás sobre todo conflicto e inconveniente que pueda surgir en tu oficina o lugar de trabajo. Las responsabilidades aumentan para en trabajo, pero con las mismas llega el éxito. Separa tiempo para estar con tu familia y organizar tus asuntos personales.

Clave del día: Sinceridad. 

Números de la suerte 27, 45, 60.

PISCIS:

Te invadirán los deseos de divertirte en grande y de disfrutar la vida intensamente. Las actividades junto a niños o personas más jóvenes que tú, te llevarán a revivir momentos inolvidables de tu niñez o juventud. Te expresarás abiertamente dejándole saber al mundo quién eres y lo que quieres.

Clave del día: Inestabilidad.  

Números de la suerte 17, 32, 52.

Previous article“Crecer como empresaria”
Next articleLas mejores razas de perro para ambientes pequeños
Soy Diana Cervantes tengo más de 20 años de experiencia en el periodismo comunitario. Soy binacional y bicultural. Nací en Los Ángeles, California y crecí en la ciudad fronteriza de Tijuana, esto me permite conocer la dinámica que se vive en el sur de California. Fuí editora de El Latino; corresponsal de Frontera Tijuana en la ciudad de San Diego; reportera de negocios en La Opinión de Los Ángeles y en La Prensa de Riverside. En los último años trabaje de forma independiente en el sur de California. Soy egresada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Actualmente soy editora digital de Celebrando Latinas Magazine y El Latino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here