10 lugares surrealistas para visitar en Estados Unidos

0
672

El mundo entero cuenta con innumerables lugares y atractivos sorprendentes. Te contamos algunos de ellos que puedes recorrer por Estados Unidos y te dejarán con la boca abierta.

1. Giant Prismatic Spring en el Parque Nacional de Yellowstone, Wyoming

Este atractivo natural es la fuente termal más grande que encontrarás en los Estados Unidos, y la tercera más grande del mundo, detrás del lago Frying Pan de Nueva Zelanda y el lago Boiling en Dominica. Los colores de la primavera provienen de las bacterias pigmentadas del agua. ¿puedes sumergirte aquí? No, pero puedes caminar por el borde y tomar una foto increíble.

2. Fly Geyser en Nevada

Conduce 2 horas y media desde Reno y te encontrarás en Fly Geyser. Creado por una perforación humana para buscar fuentes de energía geotérmica en 1964. Los minerales surgieron del agujero para crear esta formación maravillosamente extraña. Fly Geyser es de propiedad privada, así que no intentes escalar las vallas altas que lo rodean. Pero es tan grande que puedes obtener una buena imagen desde la carretera.

3. Mono Lake en California

Cuando estés en Mono Lake, creerás que estás en otro planeta. Montañas nevadas rodean este lago azul salado que tiene un montón de Toba, columnas de piedra caliza que se formaron por la salinidad del agua. El lago Mono se encuentra a aproximadamente 3 horas en coche desde Reno, Nevada. Un atractivo natural que debes visitar si vas a Las Vegas.

4. The Wave en Arizona

Tomó millones de años para que los vientos erosionaran la piedra arenisca Navajo en el Cañón Paria-Vermilion de Arizona y volverla tan hermosa como para que parezca perfecta en las fotos. Se requieren permisos para visitar The Wave y se otorgan a través de un sistema de lotería en línea.

The Wave está ubicado en un área muy remota, en el límite entre Arizona y Utah, y las formas más fáciles de llegar son volar a Las Vegas o Phoenix y luego alquilar un automóvil y emprender un viaje de 4+ horas a Antelope Canyon.

5. El pozo de Thor en Oregon

Si vas al Cabo Perpetua de Oregón una hora antes o una hora después de la marea alta, podrás ver un espectáculo infernal en Thor’s Well. Esta fuente de agua salada crea su espectáculo a partir de las poderosas mareas oceánicas y es muy peligrosa, así que trata de disfrutarla desde una distancia segura.

6. Bonneville Salt Flats en Utah

Te será difícil encontrar un lugar más plano en la tierra. Las salinas de Bonneville son lo que queda de un lago prehistórico que cubrió la zona hasta hace unos 14.500 años. Ahora es el hogar de Speed Week a mediados de agosto, donde los corredores buscan romper récords de velocidad en tierra. En verano puede hacer demasiado calor (48º grados), así que quizás debas evitar esta época del año. Recomendamos encarecidamente visitar esta zona después de un poco de lluvia, lo que convierte esta área en un espejo gigantesco. Un lugar surrealista como un set de película de ciencia ficción.

7. Driftwood Beach en Jekyll Island, Georgia

En esta playa habita una espeluznante belleza. Puedes caminar o montar a caballo a lo largo de esta playa solitaria que está salpicada de ramas de árboles que se han sacudido debido a la erosión en el extremo norte de la isla. Es un gran lugar perfecto para apreciar el atardecer o para una boda.

8. Hamilton Pool Preserve en Dripping Springs, Texas

Sin duda uno de los destinos más surrealistas de los Estados Unidos es esta piscina natural a las afueras de Austin, Texas. Es un popular lugar de reunión de verano para turistas y lugareños. En realidad solía ser un río subterráneo antes de que la erosión causara el colapso del domo. Verás cómo este atractivo natural es un lugar increíble para relajarse de la rutina. 

9. Antelope Canyon en Arizona

Tomó millones de años para que el agua excavara estas grietas por las que se puede caminar hoy. Los colores que realmente ves en las paredes cambiarán según la época del año en que la visites. No hay paseos privados a la zona ya que la Nación Navajo solo permite visitas guiadas para ingresar al cañón. Pero esa es una buena manera de descubrir de forma segura toda el área.

10. Nacional White Sands en Nuevo México

Este lugar surrealista es un desierto con la arena tan blanca como la nieve. Puedes realizar varios recorridos por la zona para descubrir cómo se formó y qué criaturas hacen sus hogares en las dunas.