Horóscopos

0
54

ARIES:

Ahora serás más selectivo con tus amistades y no confiarás tus secretos a nadie. Sabrás balancear mejor tu vida. Tu interés por el ocultismo crecerá enormemente. En tus sueños recibirás mensajes y orientaciones. Todo te ayudará para que asumas una posición de mando.

Tú palabra: Plenitud. 

Números de la suerte 34, 45, 60.

TAURO:

Te envolverás en algo nuevo y maravilloso. Gozarás de la confianza de otros y esto te ayudará a lograr mayor seguridad financiera y personal. Tendrás oportunidad de establecerte e independizarte y lograr lo que antes te fue negado.

Tú palabra: Decisión. 

Números de la suerte 4, 21, 30.

GÉMINIS:

La energía planetaria incrementa tus deseos de libertad. Todo te llevará a cortar lazos con el pasado y con seres que te manipulaban. Prepárate para revelaciones del más allá y descubrimientos en tu entorno habitual. Tu actitud mental será sumamente positiva.

Tú palabra: Encuentros. 

Números de la suerte 18, 34, 56.

CÁNCER:

Olvidarás aquello que te dejó tristes recuerdos y tendrás grandes pruebas espirituales de un ser que te quiso mucho. Tus sacrificios personales por amor o por familia se verán recompensados. Mucho cuidado con alguien que entrará en tu intimidad.

Tú palabra: Exteriorizar. 

Números de la suerte 1, 11, 37.

LEO:

Te verás unido a organizaciones, ya sean esotéricas, espirituales o políticas. Sabrás exactamente quien es tu enemigo oculto, o quien te afecta, aunque diga quererte. Tu vida hogareña se altera y toma un giro muy interesante.

Tú palabra: Pasión. 

Números de la suerte 19, 30, 52.

VIRGO:

No confíes en tu memoria y escribe lo realmente importante para ti. No te comprometas en aquello que no puedas cumplir, ni hables, ni comentes de otro ser humano. Si lo haces que sea para alabar lo bello, lo maravilloso y lo bueno. Descubrirás secretos y aspectos ocultos de tu existencia.

Tú palabra: Vitalidad. 

Números de la suerte 10, 28, 58.

LIBRA:

Algo que quedó inconcluso en tu pasado se repetirá para que lo puedas solucionar en los próximos días. Manías, traumas y obsesiones desaparecen de tu mente de una vez y por todas. Se te dará lo que siempre habías anhelado. 

Tú palabra: Precaución. 

Números de la suerte 8, 14, 36.

ESCORPIO:

Tus excelentes dotes para la comunicación se verán exaltados, lo que te ayudará en tu sector del trabajo. Cambios en tu interior y en tu exterior se harán notorios ahora. Conocerás nuevas e interesantes personas, algunas podrían ser tan pocos convencionales como tú.

Tú palabra: Armonía. 

Números de la suerte 3, 44, 59.

SAGITARIO:

Lo restrictivo y atrasado caminará a partir de hoy. No te agotes ni hagas lo contraindicado para ti. Serás médium o vehículo de comunicaciones psíquicas para otras personas. Resolverás misterios y de lo oculto te llegará tu saber y poder. Convencerás a otros con la razón y tu amor.

Tú palabra: Cautela. 

Números de la suerte 13, 34, 57.

CAPRICORNIO:

Algo de herencia o de dinero no ganado por ti llegará a tus manos. Tu corazón y tu mente estarán enfocados en tu hogar y familia. Podrás ser la luz y el sustento de ellos, pero no te excedas como protector ni te pongas muy sentimental y débil ante sus demandas.

Tú palabra: Ambición.

Números de la suerte: 4, 43, 50.

ACUARIO:

Trabajarás incansablemente, pero gozarás de lo que la vida te ofrece para disfrutarla. Experimentarás ganancias importantes. Mantente objetivamente alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar. Todo pasa, pero tú eres muy importante para exponerte a lo negativo.

Tú palabra: Cambios. 

Números de la suerte 4, 34, 39.

PISCIS:

Es tiempo de conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones lo lograrás si tienes fe. Tanto tu profesión como tu situación económica se exaltan. Te harás pagar caro, te valorarás más y exigirás mayor respeto profesional.

Tú palabra: Determinación.

Números de la suerte 11, 26, 42.

Previous articleROSAMUND PIKE
Next articleWomen in Business: From hobby to retail, what are you waiting for?
Soy Diana Cervantes tengo más de 20 años de experiencia en el periodismo comunitario. Soy binacional y bicultural. Nací en Los Ángeles, California y crecí en la ciudad fronteriza de Tijuana, esto me permite conocer la dinámica que se vive en el sur de California. Fuí editora de El Latino; corresponsal de Frontera Tijuana en la ciudad de San Diego; reportera de negocios en La Opinión de Los Ángeles y en La Prensa de Riverside. En los último años trabaje de forma independiente en el sur de California. Soy egresada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Actualmente soy editora digital de Celebrando Latinas Magazine y El Latino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here