Horóscopo enero-febrero 2021

0
683

ARIES:

Comienzas a ver los cambios en tu vida que por tanto tiempo has deseado. Tu familia, aquellos que te quieren y que siempre han dicho presente en tu vida, se unen, se identifican aún más contigo para ayudarte en lo que necesites. El amor que has dado a otros se te multiplica.

Clave del día: Armonía.

Números de la suerte 4, 7, 46.

TAURO:

Tu encanto personal se intensifica, atrayendo hacia ti gente poderosa, de fuerte personalidad. Buscarás unirte en sociedad con alguien que conoces. Cuídate de pequeños accidentes tanto en tu hogar como en la carretera. No andes por ahí tomándote riesgos innecesarios.

Clave del día: Personalidad.

Números de la suerte 3, 21, 45.

GÉMINIS:

Se enfatizan los deseos de hacer algo nuevo en relación a tu bienestar físico y emocional. Un nuevo plan de ejercicios y dieta no te vendrían nada mal. Aprovecha el fin de semana que se aproxima para organizarte y hacer espacio o tiempo en tu agenda para dedicártelo a ti.

Clave del día: Novedades.

Números de la suerte: 4, 34, 60.

CÁNCER:

Aprovecha el día de hoy para poner en marcha aquellas cosas que has dejado pendiente. Toda idea que brote de tu mente será bien recibida por aquellos que desean ayudarte a alcanzar el éxito. La suerte te sonríe. Se presentan nuevas oportunidades de progresar y aumentar tus ingresos.

Clave del día: Pasión.

Números de la suerte: 2, 14, 51.

LEO:

Todo conflicto cobra un matiz muy emocional. Una mujer, madre, amiga, hermana te lleva a enfrentar realidades necesarias para tu desarrollo personal. Domina la ira, el coraje y los celos. No te atormentes ni atormentes a tu pareja con ideas absurdas que solo existen en tu imaginación.

Clave del día: Cambios.

Números de la suerte 35, 54, 59.

VIRGO:

Piensa bien lo que vas hacer y lo que vas a decir antes de actuar. Aquel que te ataca es porque necesita ayuda, amor y porque tiene su autoestima muy baja. Pon las cosas en claro en el momento que sucedan, pero de una manera diplomática, sin alterarte, muy calmadamente.

Clave del día: Éxitos.

Números de la suerte 3, 20, 36.

LIBRA:

Es tiempo de llevar a cabo nuevos proyectos tanto en tu vida personal como en todo lo relacionado a tu trabajo. El momento es ideal para un nuevo corte de cabello, decorar tu hogar y poner en marcha tus brillantes ideas en relación a tu empleo o negocio. Ahora nada te puede fallar.

Clave del día: Revivir.

Números de la suerte 2, 33, 45.

ESCORPIO:

Gustarás de llevar la voz cantante, pero de una manera divertida, sin exigencias o demandas hacia los demás. Te ubicas en tu lugar ya que estarás en las de llamar la atención en especial a aquellos del sexo opuesto. No tomarás a nadie en serio por el momento en lo que al amor se refiere.

Clave del día: Empuje.

Números de la suerte 30, 46, 49.

SAGITARIO:

Se impone establecer contacto con aquellos que amas. Se despiertan nuevos sentimientos hacia alguien que hasta estos momentos considerabas un amigo(a). Tus sensores emocionales se activan poderosamente y podrás sentir en carne propia lo que los demás sienten y padecen.

Clave del día: Tenacidad.

Números de la suerte 24, 54, 55.

CAPRICORNIO:

Buen periodo para involucrarte en estudios de astrología, metafísica, aprender a meditar y también a ponerte en contacto con las fuerzas espirituales que te rodean. Tú eres un ser universal, así que se te hará muy fácil identificarte en todo lo que sea aprendizaje, conocimiento.

Clave del día: Relaciones.

Números de la suerte 27, 35, 55.

ACUARIO:

Se ilumina todo aquello que esté relacionado con tu familia, tu hogar. Diles sí a esas ideas que tienes en mente y que algunos consideran imposibles de realizar. Tienes luz verde para decorar, cambiar a tu antojo el lugar en donde pasas la mayor parte del tiempo. Busca la comodidad.

Clave del día: Consenso.

Números de la suerte 6, 19, 51.

PISCIS:

Es momento de comenzar a crear cosas nuevas en tu vida. Deja a un lado los miedos y las inseguridades y atrévete a explorar en lo desconocido. En el amor te esperan sorpresas agradables. Lánzate a la aventura ahora que te sientes lleno de energía y con deseos de cambiar la rutina.

Clave del día: Autocontrol.  

Números de la suerte 4, 23, 50.