Año nuevo, libros nuevos

0
685

Con el año nuevo llegan los propósitos entre ellos uno de los más populares ¡leer! Aquí te presentamos cuatro textos en los que podrías aprovechar tu tiempo libre, también los encuentras en audiolibro

El actor 

El actor representa el primer curso de una serie de libros de Escuela de misterios de don Miguel Ruiz y Barbara Emrys. Usando un entorno de salón de clase, este fascinante curso explora el comportamiento humano desde el punto de vista del artista. Los artistas reflejan la vida. Los artistas reflejan la condición humana y comparten su visión con el mundo. Hay muchos tipos de artistas, pero este curso trata sobre actuación y actores. La actuación es nuestra primera habilidad aprendida, incluso antes del lenguaje, y aún antes de ponernos de pie para empezar a caminar. Comenzamos nuestras vidas como imitadores. Observamos, escuchamos e imitamos. Somos artistas naturales y pasamos nuestras vidas perfeccionando el oficio. El Actor explora el drama humano, así como el papel que cada uno de nosotros juega en él. El arte de actuar es una forma de vida para cada uno de nosotros, y ha dado forma a nuestro sueño común. Elegimos los roles que jugamos, en diferentes situaciones y para diferentes personas. También podemos alejarnos de esos roles. Podemos reclamar nuestra autenticidad.

Dormir en un mar de estrellas

Dormir en un mar de estrellas es la novela épica completamente nueva del exitoso autor del New York Times Christopher Paolini. Explorar nuevos mundos es todo lo que Kira Navarez alguna vez soñó hacer, pero ahora ha encontrado su pesadilla. En un planeta distante, ella ha descubierto una reliquia nunca antes vista, algo que la transformará por completo y para siempre. La humanidad enfrentará la aniquilación. Ella está sola. Nosotros no. No hay vuelta atrás.

Bridgerton: Felices para siempre 

Erase una vez una autora de romance histórico que creó una familia… Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, sus consortes, hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, y también a una matriarca adorable e irreprimible… Son los Bridgerton, no una simple familia, sino una auténtica fuerza de la naturaleza. A lo largo de ocho novelas de gran éxito, los lectores y lectoras han reído, llorado y se han enamorado con sus historias. Pero querían más. Así que muchos preguntaron a la autora: ¿Qué ocurre luego? ¿Acaba Simon leyendo las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael se convierten en padres? ¿Realmente “el final” tiene que ser el final? Esta obra es el broche perfecto para todos aquellos que se quedaron con ganas de más. Julia Quinn nos presenta ocho divertidos y emocionantes epílogos, y una historia adicional sobre la sabia e ingeniosa matriarca de la familia: Violet Bridgerton. El libro que todos los seguidores de esta fascinante saga estaban esperando.

El hombre en busca de sentido

Este es el estremecedor relato en el que Viktor Frankl nos narra su experiencia en los campos de concentración. Durante todos esos años de sufrimiento, sintió en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda, absolutamente desprovista de todo, salvo de la existencia misma. El, que todo lo había perdido, que padeció hambre, frío y brutalidades, que tantas veces estuvo a punto de ser ejecutado, pudo reconocer que, pese a todo, la vida es digna de ser vivida y que la libertad interior y la dignidad humana son indestructibles. En su condición de psiquiatra y prisionero, Frankl reflexiona con palabras de sorprendente esperanza sobre la capacidad humana de trascender las dificultades y descubrir una verdad profunda que nos orienta y da sentido a nuestras vidas.

¡Fish!

Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place en Seattle, en esta edición ampliada y reenergizada, los autores han agregado tres breves historias reales más de empresas que han aplicado la filosofía “Fish!”. De esta forma se puede ver la aplicabilidad de esta forma de gestionar en distintos ámbitos y lugares. Un libro imprescindible para quienes tengan que gestionar personas.