Xcaret el mejor parque temático del mundo

0
748

El Grupo Xcaret vuelve a recibir un galardón de oro en los Travvy Awards. El parque recibió por cuar-to año consecutivo un reconoci-miento. Es la segunda ocasión que recibe el premio de oro; las otras dos fueron de plata. Desde hace seis años, los Travvy Awards reconocen los me-jores destinos turísticos, cadenas hoteleras, playas agentes de viaje y atracciones del mundo. Estos son presentados por TravAllianmedia, empresa que se encarga de reconocer los estándares de excelencia turística internacional.

LUGAR MÁGICO
Con más de 50 atractivos diseñados para toda la familia, Xcaret se ha convertido en el recinto ideal para que turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar de una experiencia inigualable, rodeados de ríos subterráneos, mar y por sobre todo, la cul-tura maya en todo su esplendor.
Ubicado en la Riviera Maya, específi camente en Playa del Carmen, Xcaret no es el típico recinto vacacional donde puedes nadar con tu familia, ya que va más allá de eso. Con 80 hectáreas, el parque temático ofrece un sinfín de actividades diseñadas para conocer la cultura maya, la historia de México y las especies animales que forman parte de la bio-diversidad del país.
Vamos por partes, primero debes saber que Xcaret tiene 25 años de existencia regalando las ‘mejores experiencias’, gracias a que posee una amplia gama de atractivos que grandes y chicos no se pueden perder, sin mencionar que posee hasta un santuario donde habitan jaguares, con el fi n de preservar la especie.
Si eres de las personas que gusta ver los para-jitos volando, en Xcaret existe un aviario ideal para hacerlo, pero no creas que se trata de un espacio con ventanas de cristal y rejas que no dejan que an-den libres, ya que este espacio literalmente está abierto para que todas las más de mil especies puedan ir y venir como les plazca. Descuida,
no te atacarán como en la película Jurassic World.
Pero las aves no son las únicas que forman parte de este espacio, ya
que hay una gran variedad de peces provenientes del Caribe mexicano, el segundo arrecife de coral más grande del mundo, por lo que los amantes de estas especies podrán deleitarse con verlos.

¿Quieres tocarlos? En Xcaret es posible y no, no se-
rán los más pequeños que
vivan en el parque, ya que
entre las actividades espe-
ciales podrás nadar con ra-
yas en un ‘encuentro interac-
tivo’, hasta con los adorables delfi nes y tiburones que existen en el espacio; además, reciben un trato prioritario, con el fi n de no lastimarlos.
Un lugar tan grande y especial tenía que tener un área destinada a las personas que buscan alejarse del mundo y descansar, por lo que
en Xcaret podrás relajarte entre la
naturaleza que envuelve a los ríos
subterráneos que recorren el lugar y
las famosas ‘pozas-albercas’, en donde
podrás disfrutar de la fusión del mar y
las caletas que conforman este parque temático. El ingreso a este magnífi co predio in-cluye un fi nal a puro show, con la presentación de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena, algo que ningún visitante puede perderse.

Sin duda, Xcaret debe ser el destino que visites en tus próximas vacaciones. Se recomienda que vayas a este destino a muy temprana hora del día (desde las ocho de la mañana), ya que tiene cien-tos de atracciones y presentaciones que se realizan desde que amanece y hasta que anochece; además, este parque temático tiene diez experiencias espe-cializadas para cada tipo de visitante y que pronto conocerás.