LEGADO “El poder de tu historia”

0
783

Ven a descubrir que tu gran reto es tu mayor aprendizaje, que tu HISTORIA es poderosa y la lanza que te ayudará a tener éxito en tu vida.

Claudia Carrillo
Una mujer con legado

Yo soy Claudia Carrillo, creadora y fundadora de Mujer con Legado. Soy madre de cuatro hermosos niños llenos de energía, salud, amor y alegría. Los títulos que tengo son de amiga, hermana, esposa, compañera de vida, tía, conferencista, autora, y coach. Sin embargo, comparto conti-go que YO SOY luz celestial, perfecta y completa como creación porque estoy conectada con la verdadera fuente que es Dios. Soy una mujer apasionada por enseñar y apoyar a mujeres a que estén presentes con su familia mientras se desarrollan a un nivel personal y profesional sin emociones encontradas. Esto lo logro a través de conferencias, talleres y sesiones personalizadas de coaching o en equipo.
Mi mensaje es sencillo, “todas y cada una de nosotras tenemos talentos y regalos divinos que se nos dio al momento de llegar a este mundo, los cuales deben ser desarrollados al máximo y compartidos entre nosotras para juntas poder elevar nuestra calidad de vida y la de nuestra familia” Mi pasión viene de ver a mi mamá trabajar arduamente y de haber tenido la necesidad de mandarme a México. Al llegar y reconectar con ella me di cuenta de que era una mujer emprendedora, fuerte, audaz, crea-tiva que amaba a la vida. También vi que ella no tenía una comunidad de mujeres con la misma pasión por la vida. Yo, personalmente sé el dolor, el estrés, la duda, la falta de auto estima, el sentirse no deseada que los niños pasan al ser separados de sus familias porque yo lo viví.
Estas son las razones por lo que creé Mujer con Legado, para crear una comunidad de mujeres donde podemos venir y compartir nuestros dones y juntas elevar nuestras vidas y la de todos aquellos a quienes ama-mos y nos rodean. Soy fi el creyente que a treves de hacer conexiones reales y auténticas juntas dejaremos un Legado digno de dejar.
Mi lema: Tu Sueño, Tu Visión, Tu Acción.
Facebook: Mujer con Legado Instagram: Mujer con Legado Cell: (619) 600-9736
www.mujerconlegado.com

Griselda Beck
Un camino a la felicidad

Emprendedora, Estratega Experta, Oradora Motivacional y orgullosa de ser Latina, Mexicana! Me apasionan los temas del desarrollo personal, la comunicación interpersonal y comportamiento humano. Esta pasió n se inició a travé s de una bú squeda desesperada. A los treinta añ os yo era esa chica que “lo tení a todo” -independiente con una carrera exitosa….¿que má s me podrí a faltar? Pero no era feliz. Viví a al día y me sostenía de cafeína y adrenalina. Caí en una crisis de estrés que me causó una depresió n profunda y atacó mi salud física…hasta que surgió una emergencia médica y quedé incapacitada. Ahí empezó mi trayectoria a ser la mujer feliz que soy ahora, bendecida y agradecida de estar ¡viva! Me impactó tanto esta experiencia y creo tanto en el poder y la responsabilidad de pasar el legado, que quise compartir mi aprendizaje y testimonio con otras mujeres. Con este propó sito fue que empecé a ser coach de vida y emprendimiento, empezando con mi comunidad de mujeres Latinas y de ahí nació Latina Boss Coach.

Vianey Burgos
El arte de administrar la mente

Nací en la ciudad de Mexicali, B.C., México en junio de 1982, vivo en la ciudad de Tijuana con mis padres y mis hermanos desde 1989, en 2006 nació mi hijo Axel el cual es el amor de mi vida. Egresada de la Carrera de Arquitectura y Maestría en Valuación. Empiezo mi búsqueda del desarrollo personal en 2007 y fi nalmente en 2017 decido tomar el progra-ma de certifi cación como Life and weight coach por The Life Coach School con sede en Texas, TX USA. Desde el momento que empecé a administrar mi mente, decidí diseñar metas más grandes, permitir-me encontrar el amor de pareja, a llevar mi práctica profesional a otro nivel y lo más importante para mí a conocer mi propósito en la vida, llevar el mensaje a los demás seres humanos de que se puede vivir una vida mejor indagando un pensamiento a la vez. Actualmente vivo con mi
esposo, mi hijo y nuestro labrador negro y la vida sigue siendo la vida,
pero mi visión de lo que debería de ser es totalmente distinta.

Sylvia Chávez
Al servicio de la mujer

Sylvia Chávez, feliz madre de 5 hijos y abuela de Santino, disfruta su tiempo libre con su familia y su amor Alejan-dro. La maravillosa relación que comparten ha sido su fuente de inspiración para desear que todas las mujeres del mundo puedan sentirse profundamente amadas, cada segundo de sus vidas. Ella es una Coach, Mentora, Podcaster, Oradora Internacional y Escritora de varios best sellers.
Creadora de “S.E.R.”, Sylvia enseña a sus clientas como Sanar, Empoderar y Rediseñar cada una de las relaciones en sus vidas. “Un corazón roto es la raíz de una vida sin poder, sin amor verdadero, donde una solo puede construir una existencia basada en la escasez y el miedo, un lugar donde el éxito y la felicidad son muy difíciles y hasta imposibles de lograr.”
Sylvia es una mujer al servicio de la mujer y el amor. Atravesar un proceso con ella es un encuentro profundo con la mujer que verdaderamente es, y las infinitas posibilidades de amar y ser amada, con un único destino final posible:
tu felicidad y tu libertad fundadas en el amor. www.sylviachavez.com

Karla Ruiz
Bilingüe, binacional y bicultural

Karla Ruiz nació en Xalapa Veracruz, México, a los 20 años emigró a los Esta-dos Unidos y ahora vive en San Diego. Esto le permite a Karla ser bilingüe, binacional y bicultural y comprender mejor las necesidades de sus clientes. Karla comenzó su carrera en bienes raíces en 1999 con United Brokers Network como administradora de propiedades. En 2002 se unió a Pacifi c Fidelity Funding como procesadora de préstamos. En 2003 se convirtió a Access Realty como coordinadora y gerente general. En 2005, Karla
se convirtió en agente de bienes raíces de California. En 2011 fundó su propia empresa 1st United Realty. Actualmente, Karla está trabajando en Neighborhood Real Estate Services en donde aparte de seguir atendiendo a sus clientes como hasta ahora también es la encargada y Realtor principal de 4 proyectos de desarrollo en donde se construirán un total de 114 casas el área del Sureste de San Diego. Karla demuestra y se enorgullece de ofrecer un alto nivel de dedicación y honestidad. Su pasión es ayudar a las familias a pasar de ser inquilinos a convertirse en propietarios. Karla está comprometida con sus clientes para ayudarles por medio de la educación y un análisis financiero para así desarrollar un plan específico para cada familia y llevarlos al éxito y finalmente lograr el sueño americano.
Karla ha estado casada durante los últimos 17 años y tiene dos hermosas hijas. Aparte le encanta involucrarse en la comunidad a través de diferentes organizaciones. Ella es parte del consejo de políticas de NHA Headstart y también es uno de los miembros fundadores del Diamond Business Association, donde se desempeña como tesorera y presidenta del comité de mercadotecnia. Es parte de Life & Style del University Club, y actual-mente se está integrando al del Jackie Robinson YMCA.
Como agente de bienes raíces Karla considera que no solo vende casas, sino que gracias a su profesión ayuda a cambiar la vida de las personas. Uno de sus lemas principales es Insistir, Persistir, Resistir y Nunca Desistir.