Horóscopo

0
717

Aries

Resuelve todo confl icto pasado para que puedas realizarte plenamente en el presen-te. No aparentes lo que no sientes ya que toda falsedad se derrumba ante la verdad. Ponte en contacto con personas que están dispuestas a ayudarte.
Clave del día: Serenidad
Números de la suerte: 9, 13, 44

Tauro

Tienes sufi ciente energía positiva plane-taria como para destacarte en todo lo que lleves a cabo. La felicidad en el amor no te faltará porque has sabido ganarte el amor del ser amado. Continúa sembrando amor que cosecharás en abundancia.
Clave del día: Límites
Números de la suerte: 11, 37, 55

Géminis

Pon en orden tus cartas, documentos y todo asunto legal que tengas pendiente. Se impone que desarrolles madurez y tolerancia hacia aquellos que trabajan junto a ti. Espera pacientemente la recompensa por tu excelente labor.
Clave del día: Pies sobre la tierra

Números de la suerte: 10, 21, 43

Cáncer

Te mostrarás más tolerante, adaptable y comprensivo para con los que te rodean. Estarás en mejor posición de llevar a cabo cambios necesarios tanto en tu lugar de trabajo o profesión sin que nadie se ofenda o se moleste. Tus metas personales se están realizando.

Clave del día: En busca de la armonía

Números de la suerte: 14, 51, 59

Leo

Préstale mayor atención a tu salud mental emocional. No te sigas cargando de energías negativas. Relájate y toma las cosas con calma. Elimina de tu vida todo aquello que te agote. Busca la compañía de seres espirituales que te guíen en el camino hacia tu paz interior.

Clave del día: Razonamiento

Números de la suerte: 12, 33, 51

Virgo

Controla el torrente de emociones que se despierta en ti o las mismas te podrían llevar a cometer errores. Gustarás de expresarte libremente, sin censuras ni restricciones. Asuntos relacionados con el extranjero se enfatizan favorablemente.
Clave del día: Renovación
Números de la suerte: 11, 31, 54

Libra

Se sugiere que te liberes de todo lo que te atrasa. Males de salud y problemas personales desaparecerán según vayas cambiando tu manera de pensar. Planifi ca actividades en donde puedas disfrutar con personas que comparten tus mismos intereses.
Clave del día: Reflexión
Números de la suerte: 14, 43, 58

Escorpio

Se manifi estan en tu vida cambios muy benefi ciosos, aunque por el momento aparenten no serlo. Dinero y prestigio van de la mano. Se impone llevar a cabo ese proyecto aplazado. Lánzate valientemente, sin temor alguno, a la conquista de todos tus sueños.
Clave del día: Armonía
Números de la suerte: 15, 27, 42

Sagitario

Analiza cuidadosamente todo papel o documento a fi rmar. Cuídate de alguien que trata de engañarte o de aprovecharse de ti. Sé sincero al expresar tus opiniones, aunque a algunos no les guste. Presta mucha atención en todo lo relacionado con asuntos legales.
Clave del día: Empeño
Números de la suerte: 5, 25, 55

Capricornio

Profundiza más en los valores morales y los principios espirituales para que puedas descifrar qué quieres y hacia donde te diriges. Fundamenta tu vida en realidades, en el aquí y el ahora. Decide exactamente qué quieres sin importarte lo que opinen los demás.
Clave del día: Valores
Números de la suerte: 1, 28, 56

Acuario

Tienes luz verde en asuntos de amor. Estarás mucho más tolerante, cariñoso
y comprensivo(a) para con tu pareja.
No repitas viejos patrones y cancela todo pensamiento negativo. Un nuevo proyecto de trabajo te abrirá paso a nuevas experiencias.
Clave del día: Diálogo
Números de la suerte: 25, 39, 42

Piscis
Sonríele a la vida para que ésta te llene de bendiciones. Lucha por lo tuyo y a tu manera y triunfarás. No permitas que nada ni nadie interfi era en tus planes. Te encuen-tras en buen momento para investigar, indagar y explorar lo nuevo.
Clave del día: Ilusión
Números de la suerte: 2, 31, 40