Sexo sentido

0
115

La vida de sexual de toda mujer es importante y en muchas ocasiones es uno de los aspectos que más se desatienden, a continuación una serie de recomendaciones que pueden ayudarte a mejorar ese aspecto de tu vida.

Meditación

¿Quieres mejorar tu vida sexual?, te recomiendo lo que a mí me ha funcionado, comencé un programa de meditación en donde aprendí a respirar, dejar la mente en blanco y aclarar los pensamientos, ya que  había logrado dominar el arte de no pensar en nada, que creo es lo más difícil que he aprendido entonces comencé a implementarlo en mi vida sexual.

A cuántas de ustedes no les sucede que comienzan a tener in timidad con su pareja cuando de pronto llegan todos los pensamientos del mundo a su mente, así no es posible disfrutar el placer ni nada. Tienes que disfrutar el momento y estar presente, impleméntalo y te darás cuenta que todo comienza a cambiar.

Masturbación

Si tuviéramos que definir la masturbación diríamos acción mal vista entre la sociedad, contrario a lo que  corresponde al significado del diccionario: Placer sexual mediante excitación manual de los órganos sexuales.

Entonces fuera tapujos la masturbación no es una acción mala, al contrario es una forma segura de obtener placer con tu pareja o tu misma. Comienza a experimentar y te darás cuenta que tus relaciones sexuales mejorarán, te permitirán conocerte mejor y saber lo que buscas en el acto sexual.

Juguetes sexuales

No tienen nada de malo, para eso se hicieron. Atrévete a utilizarlos, ha para todos los gustos y no son una práctica mala, diría yo que es una forma responsable y segura de vivir la seaxualidad.

Nuestra cultura nos impide hablar de ello, y ni siquiera nos atrevemos a hablarlo con las amigas, entonces si t cuesta mucho trabajo, no lo hables pero experiméntalo y luego nos cuentas.

Cuéntanos sobre tus experiencias en el tema de la sexualidad escriba a info@celebrandolatinas.com

Previous articlePRIMERA CITA… ¿CÓMO TE COMPORTAS? #psicotest
Next articleHoróscopo
Soy Diana Cervantes tengo más de 20 años de experiencia en el periodismo comunitario. Soy binacional y bicultural. Nací en Los Ángeles, California y crecí en la ciudad fronteriza de Tijuana, esto me permite conocer la dinámica que se vive en el sur de California. Fuí editora de El Latino; corresponsal de Frontera Tijuana en la ciudad de San Diego; reportera de negocios en La Opinión de Los Ángeles y en La Prensa de Riverside. En los último años trabaje de forma independiente en el sur de California. Soy egresada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Actualmente soy editora digital de Celebrando Latinas Magazine y El Latino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here