La creatividad es clave en las relaciones sexuales.

Dentro del espacio íntimo entre tú y tu pareja existe el mundo de la fantasía, ahí no existen barreras y todo es posible. En esta época de celebraciones puedes aprovechar para disfrutar una noche blanca de luces cálidas y uno de los accesorios más excitantes: los espejos.

Observar tu reflejo puede dar inicio a una noche donde el aspecto visual es el enfoque principal, así que todos los detalles que puedas incluir serán importantes. En esta temporada de invierno puedes utilizar el color blanco con acentos dorados en la decoración y en tu atuendo. Velas blancas, listones y tul blanco pueden adornar los rincones de tu estancia. Luce collares, brazaletes y aretes dorados. Puedes incluir luces pequeñas, conocidas como “fairy lights” y enredarlas entre tus sábanas o cortinas. Deja que tu imaginación vuele, es como marcar el escenario de una película muy sensual, la cual tendrá su debut solo para dos. 

El personaje principal de esta película son los espejos. Usa espejos de todos tamaños desde espejos pequeños que puedes colocar estratégicamente alrededor de tu cama, hasta espejos de pared que puedes usar a distancia. Busca en tianguis y tiendas de antigüedades, puedes conseguirlos también a muy buen precio en tiendas como Ikea y Target. Te aseguramos que esta inversión vale la pena! Es buena idea poner varios, pero incluso solo uno puede hacer la diferencia. Ubícalos en diferentes ángulos y distancias, tú y tu pareja tendrán una experiencia única! Lo mejor de todo es que puedes cambiar de escenario cuantas veces quieras y cambiar el tema según la temporada.

Mantener la pasión es muy fácil, divertido y muy importante si quieres que tu relación dure mucho tiempo. Deja que tu imaginación se de vuelo esta noche y no olvides poner música suave y sensual, un buen jazz puede ser el fondo perfecto.