Book Club

0
805

En esta temporada de invierno no hay nada más delicioso que sentarse con un rico té calentito y un buen libro, o dos, o tres. En esta edición compartimos contigo unas selecciones muy diversas que te ayudarán a reflexionar sobre el año que se termina. Estos títulos varían desde cómo cultivar tu relación de pareja y aprender a soltar lo que ya no necesitas como los apegos y miedos. En preparación para el nuevo año que comienza podrás aprender como darle un nuevo comienzo a tu cuerpo con los consejos de Harley Pasternak, autor Bestseller del New York times. Y no podía faltar la recomendación de una buena novela que despierte tu curiosidad y te intrigue con una historia relevante que te invita a entrar al mundo de una familia quebrantada. Esperamos que disfrutes de estos títulos y no olvides compartir con nosotros tus opiniones y recomendaciones en nuestra página www.CelebrandoLatinasmagazine.com 

Body Reset Diet

Por Harley Pasternak

Hemos tratado todo por desaparecer esos kilos de más que nos atormentan, como la dieta de bajos carbohidratos y la dieta de la luna. También hemos pasado horas en el gimnasio, en la bicicleta y en las clases de Zumba sin ningún resultado. Es tiempo de empezar de nuevo y darle un giro a nuestro cuerpo. En su libro Body Reset Diet, el famoso entrenador y autor Bestseller del New York Times, Harley Pasternak, quien es frecuente invitado en el programa de Khloe Kardashian “Revenge Body”, nos revela cómo lograr un cuerpo saludable en tan solo 15 días con un plan de tres etapas enfocado en la manera más fácil y efectiva de bajar de peso: los licuados. Los primeros 5 días incluyen licuados deliciosos de frutas y sopas que te mantienen satisfecha mientras levantan tu metabolismo. Los siguientes 10 días el plan introduce combinaciones clásicas de platillos saludables con recetas que mantienen tu metabolismo en acción para que puedas continuar quemando calorías y perdiendo kilos. Su libro incluye un plan de ejercicio sensato donde caminar y entrenamiento de peso ligero es todo lo que necesitas para lograr tu objetivo. Sin duda alguna al seguir los consejos de The Body Reset Diet lograras tu resolución de año nuevo aun antes de que comience!

Body Reset Diet, en todas las librerías.

Think Like a Monk

Jay Shetty

El famoso anfitrión viral del Podcast #1 Jay Shetty comparte la sabiduría milenaria que ha adquirido como monje y lo traduce en terminos practicos y pasos sencillos a seguir para entrenar tu mente para encontrar paz interna y tu propósito verdadero. En este libro inspirador, Jay se enfoca en los obstáculos que él cree que bloquean nuestro potencial y poder interno, ayudando a desarrollar las técnicas y herramientas para lograr extinguir la negatividad y la ansiedad.

Este libro es una guia para Pensar Como un Monje! Con valor, compasión y determinación, de manera que logres conquistar el estrés y te puedas conectar con tu ser. En el aprenderás a dejar de vivir bajo las expectativas y opiniones de los demás y empezar a vivir bajo tus propios términos. Podrás adquirir técnicas para soltar los miedos y ansiedades, y transformarte a través de rutinas y hábitos saludables y positivos. Pensar como monje te ayuda a enfocarte en tu verdadera meta para dejar atrás la desidia y el ego en una jornada de éxito, gratitud y felicidad profunda.

Un libro excelente para regalar en las navidades.


La Caja Negra

Amos Oz

Es éste el deslumbrante título, La caja negra, considerada por la crítica internacional como una de las mejores novelas de Amos Oz. Ilana y Alec no se hablan desde hace siete años. El divorcio ha sido muy duro, las emociones, crueles. Él se ha mudado a Estados Unidos y se ha hecho famoso por sus estudios sobre el fanatismo; ella se ha quedado en Israel y se ha vuelto a casar con un ortodoxo. Tienen, sin embargo, un hijo en común, Boaz, que el padre ignora como ofensa a la madre. El joven es un adolescente inquieto, que ha sido expulsado del colegio por su actitud violenta. Ilana, después de largos años de silencio, le escribe a Alec para pedirle ayuda… Igual que la caja negra de los aviones contiene el registro de los accidentes aéreos, las cartas que se intercambian los personajes desvelan las razones de sus fracasos… La mujer infiel, el marido arrogante, el hijo rebelde: todos se hieren a sí mismos y a los demás en su lucha por la existencia en un país sin compasión. Esta novela toca lo más profundo de nuestras emociones, los sentimientos que nos acosan tras las paredes de nuestros hogares y las historias que cada una de nosotras guardamos en silencio. Ilana y Alec nos demuestran la gama de aflicciones que un divorcio trae a nuestras vidas y los daños a terceros.

El Otro Método

Neil Strauss

Un libro incómodo sobre las relaciones de pareja. Cómo abordar el tratamiento de la adicción al sexo y sobrevivir a tan mortificante empresa. “No es esta la crónica de un viaje que se emprendiera con fines periodísticos. Es el relato dolorosamente sincero de una crisis existencial a la que arrastraron mi propio comportamiento y las consecuencias que del mismo se derivaron. De cual se infiere que para tal fin es imprescindible compartirles muchas cosas de las que no me siento orgulloso, y confieso que debería avergonzarme mucho más por lo que en realidad apenas lamento porque, para mi desgracia, no soy el héroe de esta historia, sino su pinche villano.” Así arranca la largamente esperada secuela a El método de Neil Strauss, el hilarante y revelador clásico del periodismo de investigación que hiciera las delicias de la comunidad internacional de cazadores- recolectores; y convirtió a Strauss en una reverendísima eminencia entre los solteros y las solteras que abrazaron con devoción las tesis vertidas en tan libidinoso tratado. En esta segunda entrega, Strauss se enfrenta a su mayor desafío hasta la fecha: las relaciones de pareja y nos invita a escudriñar las razones por las cuales hombres y mujeres se preguntan a diario: ¿Es la fidelidad eterna consustancial al ser humano? ¿Brindan las alternativas a la monogamia el camino para conseguir mejores relaciones y alcanzar la felicidad? ¿Qué nos atrae de los compañeros de aventuras y desventuras que elegimos? ¿Podemos evitar que el deseo y la pasión se desvanezcan con el paso del tiempo? La búsqueda de respuestas a esas preguntas conducirá al narrador a laboratorios en la vanguardia de la investigación científica y práctica donde lo que descubrió cambió todo lo que sabía sobre el amor, el sexo, las relaciones y, en última instancia, sobre sí mismo. Impúdicamente sincero y adictivo sin remedio, la verdad puede tener el mismo efecto en ti. Si El método le enseñó cómo intimar con el sexo opuesto, El otro método le enseñará a cultivar y conservar las relaciones.


Te amo… pero soy feliz sin ti – Cómo vivir libremente, sin apegos y sin miedos

Por Jaime Jaramillo

La mayoría de nosotros creemos que el apego es algo natural con lo que nacemos, cuando en realidad lo crea nuestra mente, se nutre del miedo y es el culpable, en gran parte, de nuestro dolor y sufrimiento. Por eso, si nuestra felicidad depende de nuestros seres queridos o de cosas materiales y éstos nos faltan o amenazan con hacerlo, sentimos un gran vacío interior y nuestra vida pierde sentido. En este libro Jaime Jaramillo explica en qué consisten las dependencias emocionales y nos brinda herramientas sencillas para despertar la conciencia y liberarnos de nuestros apegos, para que podamos vivir sin miedo a través del verdadero amor. Qué mejor manera de prepararnos para el año nuevo identificando las grandes maletas de co-dependencias que cargamos a diario.