Sexo Sentido

0
966

El Sexo Sentido- ¡Dulces Besos y Caramelos!

De modo que tienes una relación sólida de ya varios años, y tu galán y tu se llevan super bien! Su vida íntima es buena, pero han caído en la rutina, monotonía y lo mismo de siempre. Los expertos recomiendan tratar cosas nuevas, pero no nos dicen cuales! Aquí te compartimos una dulce solución. Es tiempo de ponerle sabor y tal vez un poquito de picante al asunto!

En el juego de la recámara no hay reglas, y un secreto rico es incluir dulces y golosinas en la fórmula. Aunque lo debes planear un poco, es importante ponerlo en acción de la manera más sutil, como si fuera una inocente coincidencia. Esta idea empieza por comprar tus dulces favoritos, piensa en colores, texturas y sabores divertidos. Posiblemente tendrás que tener algunas toallas a la mano, compra una o dos de diseños y colores brillantes. Advertencia! Esto se puede poner pegajoso, pero vale la pena!

Desenvolver una paleta de colores frente a él y disfrutarla sensualmente puede ser la señal que da comienzo a esta velada. Puedes esconder diferentes golosinas en la cama para descubrirlas a través de la noche. La variedad es clave! Puedes utilizar chocolates cremosos que se derriten en la piel, y dulces picantes de tamarindo que despierten sus sentidos. La crema batida puede ser tu mejor amiga, y con un poquito de inspiración puedes usar pinceles para dibujarse en la piel con jarabes de mermelada y caramelo.

Lo mejor son dulces pequeños y suaves por ejemplo gomitas, lunetas, rollos de fruta, y chocolates (no se te ocurra incluir chicle o dulces duros). También puedes incluir pastelitos y novedades como dulces líquidos y tiras de dulce para atar sus manos. Si te sientes atrevida puedes incluir helados de sabores o paletas de hielo. 

La idea es experimentar y disfrutar, tratar algo diferente que sin duda generará otras ideas que le darán un giro nuevo a tu relación. La imaginación no tiene límites, así que deja que tu plan se desenvuelva por sí solo! Recuerda que no hay respuestas correctas- todo se vale!