El tabú del sexo ha ido disminuyendo a través de las generaciones, sin embargo al día de hoy existen todavía grandes barreras mentales dentro de la cultura Latina. Mientras que en los tiempos de la bisabuela el sexo tenía como fin el procrear criaturas estilo maquiladora, en nuestros tiempos aunque ya no es así, existe aún una expectativa de pudor y de moral que no nos permite disfrutar de la intimidad libremente- sin llegar, por supuesto, a la vulgaridad.

De modo que te invitamos a abrir tu mente y aceptar que las relaciones íntimas son parte de tu naturaleza, y en cualquier etapa de la vida que estés, puedes disfrutar de un mundo de sensaciones que llenan la parte femenina de tu ser. No necesitas ningún pretexto, no esperes a que sea un dia especial, como su cumpleanos o San Valentin… todos los días son perfectos para probar algo nuevo!

Una manera deliciosa de disfrutar del sexo empieza con el simple hecho de vestir ropa interior que te haga sentir hermosa y sensual. No necesitas gastar grandes cantidades de dinero, solo escoger sets que complementen tu figura con colores y diseños divertidos. Poco a poco puedes ir aumentando tu inventario de lencería, y si eres un poco creativa puedes buscar piezas que se complementen y así puedas crear más combinaciones.

El proceso de desvestirse con tu pareja puede convertirse en un juego previo que genera gran placer, especialmente si te sientes sexy aun antes de que esto comience. Te puedo asegurar que al saber que debajo de tu atuendo profesional llevas un set de encaje verde rubí, tu actitud cambiará inmediatamente. Te darás cuenta que ahora te desenvuelves, aunque no sea tu intención, de una manera segura de ti misma y coqueta. Puedes estar segura de que tu pareja lo percibe!

El juego sensorial lo puedes cambiar cada día usando diferentes detalles como encaje, seda, terciopelo incluso acentos de piel. Los colores y los diseños cuentan! La experiencia visual causa anticipación, puedes cautivar a cualquiera con un sencillo set con diseños salvajes de leopardo. No olvides los pequeños detalles, como un brillo labial de sabor, un toque de perfume y accesorios sutiles. Tal vez un listón a la cintura sin ningún motivo, una pequeña sorpresa que despertará la pasión en tu galán. Una vez que descubras el poder de este pequeño secreto empezarás a disfrutar una nueva etapa en tus relaciones. Así que a desatar tu creatividad!