¡Celebrando Latinas Magazine te invita a leer las predicciones de los astros!

MARZO – ABRIL

ARIES

Debes cultivar la pa- ciencia y dejar de lado la ansiedad que te car- come. Tus metas se van a cumplir no apresures los resultados. Debes trabajar en tu relación de pareja, busca salir de la rutina y enamorarla de nuevo.

TAURO

Tendrás ofertas labora- les que serán muy ten- tadoras. Debes anali- zarlas con detenimiento para no cometer errores. No todo lo que brilla es oro. Excelente momento en tu pareja, fluye el amor y la pasión.

GÉMINIS

No dejes que el dinero se te suba a la cabeza, aprende a ser más humilde y recuerda tus comienzos. Es bueno tener lazos familiares fuertes, pero evi- ta que puedan influir en tu relación de pareja.

CÁNCER

Tu terquedad te llevará a tomar decisiones equivocadas que pueden perjudicar tu trabajo y tu vida per- sonal. Debes aprender de tus errores. Tu pareja necesita de tu apoyo y compresión, debes dedicarle más tiempo.

LEO

La codicia puede apoderarse de ti. Recuerda que no todo en la vida es el dinero. Un problema familiar puede hacerte tener discusiones inesperadas, deber actuar con cautela y pensar bien tus actos antes de actuar.

VIRGO

No siempre todos los que te rodean son buenas perso- nas. Recuerda que no toda la gente tiene tus mismos valores y costumbre. Mantén los ojos abiertos. Recibirás un dinero extra que no tenías pensado. Disfrútal

LIBRA

Debes aprender a manejar tu temperamento, tus cambios emocionales pueden traerte problemas tanto en el trabajo como en el seno de tu familia. No descuides tus amistades que siempre están contigo.

ESCORPIO

Te sentirás exhausto en la semana, aprovecha para tomarte unos días de descanso y reflexionar como deseas que transcurra tu año laboral. Ten cuidado con las personas que te rodean en el ámbito profesional . Atento.

SAGITARIO

El cuerpo comienza a pasarte factura de una vida llena de estrés y trabajo. Es una alerta, cambia tu cabeza para no tener sorpresas a futuro. No descuides tu hobby, es bueno realizar actividades que despejen tu mente.

CAPRICORNIO

Gran momento en la pareja, fluye el amor y la pasión. Es hora de que te animes a pasar a la siguiente etapa. Buen comienzo de año en lo laboral, algunos proyectos estancados podrán salir a flote y darte buenas noticias.

ACUARIO

Aprende a planificar tus gastos o tendrás graves problemas mucho antes de que te lo imagines. Recibirás una invitación de un amigo que no puedes rechazarla. Alimenta la pasión en tu vida de pareja. No dejes que la rutina te atrape.

PISCIS

Te sentirás dubitativo sobre tu futuro. Debes apoyarte más en tus seres queridos y bus- car una mirada más positiva. Todos los problemas tienen soluciones. Recibirás una noticia en el plano profesional que te cambiará la vida.