Conoce los 5 secretos de belleza que las mujeres chinas usan  todo el tiempo para tener una piel de porcelana y que bien podríamos copiar

Además de poner énfasis en la tradición de este país milenario, debemos aprender del estilo de vida de las mujeres, ya que con pequeños trucos de belleza consiguen una piel de porcelana digna de admirar.  No es un secreto que la piel de las mujeres asiáticas es una de las características físicas más envidiada por el resto del planeta. Por ejemplo: las coreanas tienen a su disposición los cosméticos más potentes del mundo, las japonesas tienen las cremas más replicadas; sin embargo, las chinas llevan siglos usando unas rutinas de belleza que bien podríamos copiar.

AGUA DE ARROZ

El secreto de las mujeres chinas para mantener una piel luminosa se encuentra en el agua de arroz, pues tiene propiedades hidratantes que ayuda a desinfalamar y da tonicidad a la piel, además de disminuir el tamaño de los poros abiertos.

TÉ VERDE

Otra alternativa que podrías utilizar para lucir una piel radiante es consumir té verde, ya que se caracteriza por tener antioxidantes y ser un antiinflamatorio natural. Recuerda que debes consumirlo de manera moderada y con una periocidad de tiempo.

JENGIBRE

El jengibre es uno de esos alimentos que te brinda nutrientes a tu piel, ya que limpia y exfolia, además de evitar la aparición prematura de arrugas, y darle tonicidad y firmeza.

LIMITAR EL CONSUMO DE AZÚCAR

Si frenas el consumo de azúcar a tu organismo, te ayudará a frenar la oxidación celular, lo que evidentemente se notará en tu rostro.

RODILLO DE JADE

El rodillo de jade te ayuda a dar un masaje facial lo que incrementa la circulación de la sangre, drena toxinas y reduce la hinchazón. Es un producto que ha perdurado a través de los siglos.