Tendencias de moda que reinarán en el 2019

0
840

Te contamos todas las tendencias que los diseñadores pensaron para este nuevo año. Desde pantalones ciclistas hasta los sombreros XXL

Los pantalones de ciclista

Puede que las Kardashian no inventaran los pantalones de ci- clista, pero, en un giro sorprendente de los acontecimientos, sí han puesto a los diseñadores tras la pista de las mallas cortas como prenda estrella de la primavera 2019. Los leggings de ciclista ya no serán nunca más una prenda deportiva sino puro street style, combinados con americanas, camisas y sandalias de tacón. La prueba de que los leggings cortos van a ser tendencia es que ya están en los nuevos looks de ese gurú de las compras que es Zara. Estas, decoradas con destellos metalizados, están disponibles aquí.

Las plumas

La moda de primavera implica siempre una buena dosis de romanticismo (el estampado de flores, los colores pastel) pero sin duda en 2019 los aderezos decorativos jugarán un papel absolutamente fundamental.

Al analizar las propuestas de las grandes firmas es fácil prever que las plumas se adueñarán de mangas y detalles en un toque de sofisticación que habla de una belleza compleja y moderna.

El Tie-Dye

Si la única constante es el cambio, entonces, la única certeza que podemos tener en la moda es que toda tendencia volverá a aparecer. Y así ocurrirá con el psicodélico estampado tie-dye, la última referencia de los años 70 que a la moda le quedaba por recuperar. Desenfadado y psicodélico, habla del verano que llegará, del buen tiempo y de las vacaciones. Las firmas nórdicas han sido las primeras en adelantarse a la tendencia, conscientes de que el adorado estilo scandi no tiene reservas para mezclar estampados y colores para rebajar algunas prendas clásicamente definidas.