Tendencias de belleza que marcarán tu propio estilo

0
876

Deja que tu cabello rebelde te defina

Para este 2019, los especialistas recomiendan dejar en un segundo plano las planchas y rizadores para que luzcas de manera natural tu cabello. Esto no quiere decir que no lo cuidarás, al contrario. 

Es importante hidratarlo y nutrirlo para que te sientas más en confianza al momento de soltar tu melena. Puedes empezar a consentirlo desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Con el tiempo notarás que tu cabello crece más sano, fuerte y con un brillo natural.

Los expertos de la belleza revelan las tendencias para este 2019 y nosotros te las contamos.

El estrés, la contaminación y el trajín del día, pueden perjudicar al cuidado de tu piel, es por eso que este 2019, la aliada perfecta será la vitamina C para lograr su recuperación. Existen alimentos que son ricos envitamina C y lo importante que son consumirlas.  No olvides que existen tratamientos específicos donde la vitamina C se convierte en su principal ingrediente, es por eso que se recomiendan estos tratamientos alternativos. ¿Qué tipo de pieles son las más indicadas para recurrir a este tratamiento? Las pieles oscuras y mates, aquellas que han perdido por completo su brillo natural, indican los especialistas. Recuerda siempre apostar por la belleza natural y el cuidado de la piel. Atrás quedó lo artificial.