En tus compras de nueva temporada es importante seguir las tendencias de cada estación, sobre todo cuando el otoño se acerca, que para ser sincera es una de mis estaciones favoritas.

¡OMG!, los abrigos con flores están una vez más de moda, pero lo extravagante en esta ocasión es que los diseños son desdibujados, ahora es cada vez menos extraño que las flores de las estaciones de verano y primavera se pasen a otoño-invierno.

Esta opción funciona bastante siempre que el color negro no sea el principal.

No soy fan de los colores Neón, pero al parecer está moda siempre termina por llevarnos y convertirnos en parte de la corriente. Pues así es, es exacto lo que piensan, el color Rosa Neón será el fuerte de esta temporada en los abrigos.

Es un color que es fácil de combinar con pantalones claros y obscuros, y sobre todo se usara aún más en las prendas deportivas.Recuerda que no solo tiene que ser un abrigo en ese color, también puede ser un suéter o una Jersey. En lo personal creo que un tono claro en la parte de abajo de nuestro Outt hará sobresaltar mucho este color y dejara ver que estamos a la moda con las tendencias.

El color se ha erigido como un tono súper popular de temporada, especialmente diría que un poco más oscuro de lo que solemos usarlo. La verdad es que este tipo de vestimenta no es para muchas de nosotras, así que siempre que nos guste lucir un poco fuera de lo normal, se los recomiendo, te hará ver bastante diferente y sin duda voltearán a verte.

Espero que se hayan dado cuenta, que los pañuelos ¡están de vuelta!, ¡así es!, y esto me encanta, porque nos permite vernos un poco más sosticadas en nuestro outt del diario. Pero no cualquier pañuelo, me reero que debe de tener estampados que sobresalgan de manera notoria.

Esto se usó mucho en la década de los 80, y al parecer ha regresado. Ahora bien, no solo los pañuelos están en su auge, sino que tam- bién una camisa o top con estampados de pañuelo serán el !Boom! que nuestro outt necesitará esta temporada. Te lo recomiendo, no dudes en intentar esta tendencia.

Hace ya algún tiempo que no se ven las faldas mindi en traje, y al parecer este es un excelente momento ya que la sastrería femenina está empezando resaltar la gura femenina de manera tradicional. La oscilación temporal, te lleva sin duda a la época de entre guer- ras, ¿no lo creen?.

Como ven chicas, la moda de hoy tiene un poco de los 80, así que si gustamos de esta temporada y su regreso a nuestras vidas, sin duda será un Otoño-Invierno fenomenal para todas.
Y recuerden: “Es mejor que lo lleves tú antes de que esté a la moda, porque tú harás que esté de moda”.

Ema Peper Pots

www.emapots.com