Horóscopo

0
767

ARIES

Los problemas en el trabajo te aquejan, pero ten en cuenta que la venganza no es buena. Todo vuelve en la vida. Ya es hora de que  hagas el cambio de look que tanto querías. La vida es una sola y está para disfrutarla. Anímate.

TAURO

No  descuides  a  tu  pareja,  ella  necesita atención y que le dediques tiempo o las consecuencias pueden llevar a problemas importantes. Confía en tus capacidades para llevar adelante   proyectos   o planes.

GÉMINIS

Tu necedad y tus caprichos te conducirán a tener peleas y discusiones

con amigos y parientes. Es hora de que madures en esto y no actúes por impulso. Tu trabajo va bien encaminado, no bajes los brazos que se acercan buenas noticias.

CÁNCER

Debes empezar a acomodar y planificar tu vida. Proponte objetivos que te ayuden a ordenarte. Tendrás una pe- lea en tu grupo de amigos que te hará mucho mal. Cuida tus formas y aprende de tus errores.

LEO

Tendrás la posi- bilidad de llevar adelante  grandes proyectos. No desperdicies  esta

oportunidad, es momento que sientes cabeza. Tu relación de pareja atraviesa un gran momento. Es hora de tomar decisiones .

VIRGO

Si no cambias tu actitud tendrás problemas con tus jefes y superiores. No bus-

ques siempre sobresalir del resto a la fuerza. Todo a su debido momento. Un amigo tendrá un problema personal que necesitará de ti.

LIBRA

Ten cuidado con las formas y tratos hacia tu pareja. Tu debes ser su sostén y la persona que la apoye en todo momento. Regálate tiempo para ti. En buena hora un cambio de look y un par de salidas de shopping.

ESCORPIO

El dinero se ha transformado en lo único en tu vida. No descuides tu vida personal o será tar de para los lamentos. Vuelve a tus orígenes para retomar fuerzas y energía. No descuides la visita al médico.

SAGITARIO

No puedes vivir pendiente del trabajo.  Si  no  aprendes a separar las cosas tu cuerpo co- menzará a pasarte factura. Tendrás una noticia linda, pero insólita en el seno de tu familia. Debes acercarte más a ella.

CAPRICORNIO

No puedes vivir del pasado. Es hora de que comiences a realizar tus planes y tus sueños que tanto tiempo has dejado postergados. Evita las discusiones de pareja por cosas tontas. Apóyate en ella en vez de agredirla.

ACUARIO

Buena racha en lo económico. El trabajo y el ímpetu que le pones a las cosas comienzan a dar los resultados que tanto esperabas. Sigue adelante. La rutina comienza a ser parte de tu vida de pareja. Evítala.

PISCIS

Es hora de que asumas tus responsabilidades en el plano sentimental. Si no te sientes confiado y seguro, debes ser sincero con tus sentimientos. Puede que sientas el cansancio y la presión. Vuelve al gimnasio.