Carta de la Directora

0
762

Celebrando el mes de la Herencia Hispana

El mes de la Herencia Hispana es una buena oportunidad para hacer un reconocimiento a las aportaciones que nuestra comunidad ha hecho a este país. Esto se ha venido haciendo desde hace varias décadas. Lo que no se ha hecho con frecuencia, es un reconocimiento a la labor de las mujeres latinas, que con su esfuerzo y talento han sacado adelante a sus familias y al país entero.

En esta edición en Celebrando Latinas Magazine, hemos entrevistado a seis prominentes mujeres que se han destacado en diferentes campos, como la gastronomía, los negocios, la academia, las ciencias, el deporte y las leyes. En todas ellas hemos encontrado como lazo común su deseo de salir adelante, sin olvidar sus raíces, su identidad y su cultura.

En estas entrevistas, en las que hemos tenido la oportunidad de conocer a fondo a estas mujeres, hemos aprendido que no hay obstáculo que se pueda interponer entre nosotras y nuestro deseo de salir adelante.

Como mujeres, tenemos la responsabilidad de transmitir nuestros valores, creencias y tradiciones a nuestros hijos; como miembros productivos de esta sociedad, tenemos la obligación de dar lo mejor de nosotras para que nuestra sociedad avance.

En este mes de la Herencia Hispana, nos sentimos orgullosas de saber que hay toda una generación de mujeres bien preparadas, dispuestas a asumir los retos que se le presenten. No son las mujeres del futuro, son las mujeres del presente, y a todas ellas las saludamos y las festejamos en Celebrando Latinas Magazine.

¡Celebremos!

Fanny Miller