¡OMG!… Si el año pasado llegaste a comprar ropa que tuviera este color, y lo guardaste en hasta el fondo de tu guardarropa, es momento de que salga a la luz, porque este 2018 será la tendencia que hará explotar la temporada, ¡Pantone dicto sentencia!
Este color no lo van a creer tiene 115 tonos diferentes, y es un color que refleja la claridad y el sol. 

PANTONE Amarillo Minion es un color que aumenta la conciencia y crea claridad … el color de esperanza, alegría y optimismo.

~ Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva, Pantone Color Institute
Este fabuloso color está basado en la película de Minions, convirtiéndolo en un color de moda, es un tonalidad iluminadora, energética, amistosa y sobre todo divertida para quien la usa.
Pantone Minion es el resultado de diseñar y personalizar un color extrovertido, que proyecta alegría y sugiere algo que muchos de nosotros tenemos “curiosidad intelectual a tener
iluminación”.
En estos tiempos debemos de aceptar que se requiere un color contextual fuera de lo ordinario, y este que les menciono es el perfecto para verte más vibrante que nunca, este es un tono exacto y correcto para el mercado.

Además, se supone que este atrayente color simpatizará con rosas, naranjas y purpuras muy activos, puede ser que incluso algunos neutros como podría ser almendra o porque no un blanco.
Si vas a checar tu Instagram de darás cuenta que aparecen cada vez más personalidades con colores llamativos predominan entre sus preferidos, Pues este amarillo que está muy de temporada esta vez es el Boom…

No es a primera vez que este color se pone de moda. Si lo recordamos bien el vestido que lucio Linda Evangelista en ese desfile maravilloso de John Galliano en 1995, fue excepcional, o que tal en la colección de Gerard Pipart para Nina Ricci en 1998, fueron 48 vestidos en color mostaza, con esto nos podemos dar cuenta que el color también fue la explosión en los 90’s. Y
como los 90’s están de moda hoy en día, esto no es de sorprender.
Amarillo fue el centro de atención en las colecciones 2017 primavera-verano, Cholé, Emilio Pucci, Dries Van Noten, entre otras, nos mostraron los looks con este palpitante color.
Ahora solo me queda decir: ¿Estas interesada en incluirlo en tu placard?
Así que chicas, dejemos a un lado los colores pastel y ¡vamos por Amarillo Minion!
Aquí te dejo unas opciones, no te las pierdas te verás estupenda.

Autor y Redactor. www.emapots.com IG: ema_pots