Carta de la Directora

0
695

La primavera está en todo su apogeo y empezamos a disfrutar de días largos y atardeceres hermosos aquí en San Diego. En esta edición vemos cambios de tonos en la moda y en el hogar mientras nos preparamos para las vacaciones con un viajecito divertido, o bien visitando los tesoros locales. También te traemos una entrevistamos con una gran mujer, Bibi Uribe, quien nos abre las puertas de su hogar y de su corazón al compartirnos parte de su historia como mujer, periodista y madre. Como regalo especial tenemos la bella oportunidad de entrevistar también a sus dos hijas Daniela y Fernanda, toda una nueva generación de Latinas de inspiración y éxito.

Durante estos meses, aquí en Celebrando Latinas Magazine, nos preparamos para la fiesta más grande del año: Celebrando Latinas Conference 2018. Como muchas de ustedes ya lo han vivido, esta fiesta la preparamos con mucho cariño pensando en cada una de ustedes y en esta ocasión no nos podemos quedar atrás. La música, los colores, las conferencias, los regalos, la Expo y las grandes sorpresas serán como siempre en torno de cuidarnos y consentirnos, aprender, crecer y sobre todo de ¡Celebrarnos! En esta edición te brindamos un vistazo a lo que te espera. Si aún no has reservado tu entrada, no tardes ¡No te lo puedes perder!

Solo me queda enviarles una gran felicitación a todas nuestras lectoras mamás, deseándoles bendiciones y nuestros mejores deseos de alegría. ¡Feliz Día de las Madres!

De corazón,

Fanny Miller